Ahri: Hoy... no charlare con ustedes...
Haru: Lo dices porque sabes que te demoraste demasiado en una P*ta actualización ¿Verdad?
Saru: Ya nos tenías olvidados.
Misaki: Déjala... luego dará sus razones.
Ahri: Comencemos~
Narra Haruka
—¿¡Cómo se te ocurre hacerle eso a unos niños!?—grito molesto Mamá a Papá mientras estos estaban en la sala discutiendo.
Yo por mi parte me encuentra escondido tras el sillón escuchando la discusión, no me agrada cuando discuten pero aun así no se puede negar, las parejas discuten en ocasiones...
—¡No es mi culpa! ¡Me encerraron en una maldita caja! —grito molesto colocándose de pie aparentemente.
—¡No me vengas con estupideces Saruhiko! ¿¡Si se hacen daño!? ¿¡Quien responde!? ¿¡Eres imbécil!? —dio un fuerte golpe en la mesa de centro.
—¡¡No me interesa!! —grito más que furioso— ¡¡Esos bastardos jugaron con mis sentimientos y mi manera de pensar!!
En ese momento salí corriendo sin que estos se dieran cuenta y me fui a la habitación de Yuu, entre y cerré la puerta con seguro para luego mirarla, solo ella me tranquilizaba en ese momento, se veía tan tranquila durmiendo... me senté en un sillón que hay en la habitación al lado de la ventana y mire a través de esta, en verdad se estaba volviendo algo molesto pero aun así... aunque lo deteste tendría que dejar ese plan para más adelante y hacer un nuevo plan dejando en el olvido el que tenía planeado para la venganza.
—Detesto esto... yo solo quiero a Oka-san... y este viejo estúpido viene y me hace reconsiderar todo lo que tengo en mente...—suspiro agotado para luego pensar— Las peleas y discusiones se están volviendo pan de cada día... necesito arreglar eso cueste lo que cueste, volveremos al inicio de todo —se levantó y miro nuevamente a su hermana— Los padres se unen por un hijo... yo ya no soy suficiente para eso así que solo tú puedes ayudarme esta vez Yuu~
La tarde transcurrió como si nada pero se notaba la tensión entre ambos, no se hablaban ni nada parecido... ni se miraban siquiera, Oka-san tiene el punto de vista maternal y responsable por así decirlo... pero Oto-san tiene el punto de vista de un padre rencoroso y severo... pero entre ambos se complementan realmente bien... por lo que realmente me molesta que estén peleados.
Ya han pasado 3 días y no se hablan... el viejo me quito mi habitación y me mando a dormir con Oka-san... no me molesta pero se las razones por las que están así, he conversado con mis amigos para conseguir tener una idea más acertada de que realizar.
—¿Y si te rompes una pierna?—pregunto Mutsuki mientras su hermana lo consentía acariciando su cabello.
—No... no quiero hacerme daño —conteste a aquello desganado.
—¿Y si hacen una actividad familiar? —pregunto Kaname mirándome a los ojos.
—¿Una actividad Familiar...?—pregunte confundido.
—Sí, ya sabes, ir de Picnic, campamento, salir a una búsqueda del tesoro y de compras... —mientras este hablaba y nombraba idead me quede pensando en una en específico.
—¡Una búsqueda del tesoro! — conteste emocionado— Los haré realizar una búsqueda a ambos, y el premio seremos Yuu y yo ¡Es perfecto!
ESTÁS LEYENDO
El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]
RandomHay gente que dice que "Los hijos son el fruto del amor entre dos personas" Eso es algo que no puedo desmentir, pero, cuando te dicen eso ¡nunca te avisan de lo Bastardos que pueden llegar a ser! Mi rival en el amor no es nada mas y nada menos qu...