Voz

857 71 49
                                    

Narra ¿Ahri?

Hoy era una mañana tranquila en la casa de la Familia Fushimi, después de todo era fin de semana y estaban todos en casa, pero como dije antes... era.

-¡Ven aquí Mocoso estúpido!-gritaba Saru al menor mientras corría tras él.

-¡Déjame en paz!-le grito asustado el menor.

La razón del enojo de Saruhiko era algo muy simple.

Saruhiko se levantó en la mañana por el llanto del bebe y este fue a ver qué era lo que tenía, al llegar reviso a la niña y se dio cuenta que... se había hecho... y del 2.

-¡Qué asco por dios!- dijo mirando el "regalito" que su pequeña le dejo.-Q-quiero vomi-vomitar-dijo mientras daba arcadas- *buaj*

A pesar del asco se dedicó a cambiarle el pañal a la niña y al terminar lo boto a la basura lo más rápido posible.

-¡Bien! ¿Quién es la nenita se papá?-decía mientras tomaba a la niña y pasaba su cara por la pancita de la bebe- tú lo eres, si~ tú lo eres.

Al hacer esas acciones la niña se reía y la risa de la bebe alegraba a Saruhiko.

-Realmente eres hermosa-dijo mientras arrullaba a la bebe- no eres como ese monstruo en miniatura- decía con tono enojado.

-¿Quién es el monstruo viejo?-dijo Haruka con un aura negra detrás de él.

-¿A quién más podría ser? Monstruo no lactante~-dijo en tono burlón.

-¿¡Que tiene de malo que no sea lactante!?-le grito molesto.

-Cuando eras lactante eras lindo, pero ahora me pregunto... ¿Cuándo te atropellaron?-dijo riéndose del pequeño.

En ese momento Haruka se enojó demasiado con Saruhiko, producto de ese enojo el decidió tomar el talco para bebe, salto y lo apretó frente a la cara de Saruhiko para luego tirarle el frasco o envase del talco directamente en las partes "nobles" de su padre.

Saruhiko se arrodillo producto del dolor, luego dejo a la bebe en la cuna y aun con la cara blanca por el talco se veía bastante molesto.

-¡Ven aquí Mocoso estúpido!-le grito al menor.

Y así fue como llegaron al inicio...

-¡Ya deja de seguirme!-le gritaba casi llorando.

-¡¡Cuando te atrape te voy a cercenar!!-grito con un aura oscura que lo rodeaba y este acelero el paso, asustando aún más al menor.

Al correr tan rápido Haruka choco con Misaki y Saruhiko al verlo paro en seco, al parecer este se veía bastante molesto y como no estarlo después de todo lo despertaron.

-¡¡CUANTAS MALDITAS VECES LES HE DICHO QUE NO CORRAN NI PELEEN EN LA CASA!!- les grito con la cara roja de ira...

Al menos 1 hora estuvieron escuchando a Misaki gritarles y regañarlos, fue una muuuy larga y aburrida hora.

A la mañana siguiente...

Misaki se despertó primero, este apenas se levanto fue y se bañó, se cambió de ropa y fue a ver a la bebe. Esta descansaba plácidamente.

-E... m...- apenas se escuchó puso sus manos en su garganta y trato de hablar, pero a pesar de los esfuerzos no salía nada.-*¿¡Mi voz!? ¿¡Que le paso a mi voz!?*-pensaba ya algo preocupado e histérico.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora