❅Especial Navideño❅

759 73 54
                                    

Ahri: ¡Es navidad!

Saru: ¡Imbécil aun no es Navidad!- dijo dándome un zape

Niki: No seas tan amargado, la pequeña disfruta solo del momento.

Saru: No me vengas con estupideces, además ella detesta la navidad.

Ahri: Porque siempre me dicen "revisaste los regalos, estas castigada" y me dejan sin ensalada de papitas ;-; Además nunca reviso los regalos, solo tanteo.

Saru: Aja, si tu... como sea, ¿de qué tratara esto?

Ahri: Es un especial de Navidad, así que lo hare desde el punto de vista de Haruka >u<

Niki: Es comprensible ya que es el menor.

Ahri: Así es, ¡comencemos!

Narra Haruka

La navidad es una festividad muy linda e importante para los niños... o al menos eso pensaba cuando era mucho más pequeño, si no mal recuerdo esta festividad la detesto por culpa de mis padres... así es Oka-san también está involucrado en esto.

Haruka a los 4 años

-Nee, nee~ Oka-chan, ¿Qué regalo cresh que me taiga Santa-shan? –pregunte inocentemente.

-No lo sé, depende de que tan bien te hayas portado en el año Haruka-me dijo con una sonrisa.

-Seguro le trae muchos regalos, se ha portado muy bien Haruaka este año, ¿verdad pequeño?- dijo Oto-san mientras me desordenaba un poco mi cabello.

-¡Ashi es!- afirme alegremente.

-Vez Saru, además se ha comido toda la comida incluso los vegetales- dijo Oka-san tomándome para cargarme un rato- Eres un niño bueno Haruka, por eso Santa te traerá muchos regalos.

-Muy bien hay que acostarse, ponte el pijama Haruka- dijo Oto-san.

-Domire con eshto- dije mostrando un pequeño chaleco de santa, un gorrito de santa y una campanita grande que era el collar... eran pequeños pero me quedaban largo y grandes igual.

-Muy bien, entonces hay que ir a dormir, los niños buenos duermen a esta hora~-dijo Oto-san mientras me cargaba a mi habitación.

-¡Shi!-conteste alegre.

Eran alrededor de las 11:30 PM cuando me fueron a acostar, yo solo fingí quedarme dormido... Me levante poco después al escuchar unos ruidos.

-*¡Santa-san!*- pensé emocionado y alegre.

Salí de mi habitación con mucho cuidado para no hacer ruido y despertar a mis padres, baje lentamente las escaleras a sujetado de la parte baja del barandal y cuando llegue a bajo fui sigilosamente a donde estaba el árbol, me dispuse a entrar completamente alegre...

-¡Santa-san!- dije feliz, pero al mirar vi solo a mis padres que estaban dejando los regalos, en ese momento algo se rompió en mi- Oto-chan... Oka-chan...-dije algo destrozado. 

(Reacción en la multimedia)

=¡¡Haruka!!= dijeron ambos sorprendidos.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora