Familia Kusanagi

825 71 17
                                    

Haru: Bien este Cap lo narro yo.

Ahri: Creo que has narrado bastantes Cap en esta historia ._.

Haru: ¿Qué tiene de malo? ¬¬

Ahri: Nada, nada~ n-n

Haru: Ok y... ¿De qué trata este Cap?

Ahri: En el Cap de hoy estarás en casa del Tío Izumo, ¿verdad Izumo?

Kusa: Así es, por eso el título del Cap.

Haru: ¡Ah! Recién lo vengo a leer...

Ahri: Eres despistado.

Kusa: Supongo que eso lo saco de Yata-Chan~

Ahri: Si no hay duda de ello~

Haru: ...Empecemos con esto de una vez ¬¬

****************************************************

Narra Haruka

Últimamente Oka-san se ha sentido muy mal, por eso Oto-san lo llevara hoy al médico, así que me dejaran en casa de Izumo-san.

-¿Y porque no puedo ir con ustedes?

-Porque será aburrido y los niños aburridos son molestos.

-Estoy entre no creerte y no caer en tu mentira, ¿Cuál debería tomar~?

-Di lo que quieras mocoso, pero aun así no iras.

-Eres aburrido~

-No me interesa, es la salud de Misaki la que está en juego.

-Bien, ya entendí, pero solo porque se trata de Oka-san.

Después de eso solo nos fuimos al auto, me dejaron en casa de Izumo-san y se fueron al hospital.

Toque el timbre y me recibió Seri-san, tenía el cabello suelto y un vestido blanco bastante lindo, se nota que lo usa porque comodidad, pero le queda bien.

-¡Ah! Haruka-chan buenos días.-dijo dándome una cálida sonrisa.

-Buenos días Seri-san- correspondí la sonrisa- lamento el hecho de que me tenga que cuidar en su día libre.

-Oh, no te preocupes, además el que tenía que haber dicho esas palabras era tu padre ¿no crees?- dijo eso mientras me abría la puerta dándome el paso

-Gracias, de igual forma lo lamento, si pudiera cuidarme solo no la hubiéramos molestado.

-¿No se te permite estar solo en casa?- dijo algo curiosa.

Claro es común, hay veces en las que los padres dejan solos a sus hijos a partir de los 7 años, solo si es por un par de horas.

-No, no se me permite estar solo en casa.

-¿Por qué?

-Pues porque hace tiempo me dejaron solo y me fui a bañar pero deje el agua dada mientras me bañaba y se inundó el baño, además de que no les pareció gracioso el hecho de que todo quedara hecho un desastre y menos les gusto cuando llego la cuenta del agua, esa es la razón...

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora