Saiko P.O.V
-¿Quien es?- dije Mirando los Juegos en el Vitral
-Tooru, dice que no encontraremos en un lugar para hablar de el trabajo con Sassan.- dijo Shirazu.
-Bien.- dije Comprando el nuevo juego
Life is Strange, Un juego practicamente nuevo. Lo meti en mi Bolsa de mano y camine junto al alto chico de cabellos Cafés.
-¿Donde esta Manman?- pregunte Curiosa
-Hmm según lo que tooru me dijo esta en la libreria pidiendo un autógrafo a su escritora favorita.- dijo Shirazu poniendo sus manos en la nuca.
-Hmmm pobre Manman.- bufe
-Pobre Sassan, Esta viejo y sin Novia y encima condenado a Vivir con Jovenes.- dijo Shirazu preocupado
-No es cierto! El No esta tan Viejo!- dije Sonrojada.- Pero el resto...eso no hay ni por donde decir que no.
-es lo que hay.- dijo Shirazu caminando.- aunque deberiamos conseguirle una cita o algo.
-Quiza, Alguna vez le encontremos una Novia.- dije Sonriendo.- Manman se lo merece.
Caminamos medía cuadra mas y llegamos hasta donde Manman estaba,
¿Que significa Haise sasaki para mi?
No se, solo se que le tengo afecto, No tengo Família, el se siente tan cariñoso y lleno de amor aun sin conocerme de toda la vida, pensar que alguien que ni siquiera es de mi misma Sangre hace que los lazos que tenemos con el no puedan destruirse por mucho Que peleemos entre nosotros...
De alguna manera siento que Manman me entiende. Estoy sola en este mundo, condenada a no servir para nadie y para nada y aún asi es sorprendente la Cantidad de Fe que una persona como el tiene en mi...
Creo que es esa la razón de que le tenga tanto afecto, de cierta manera es un cariño familiar...cariño que alguien que esta triste y abandonada por este mundo necesita a toda costa.Haise P.O.V
Despues de Hablar con mi escritora favorita y darme cuenta que realmente es alguien común y corriente en lo que conocemos como sociedad es algo bastante interesante.
Salí para tratar de encontrarme con alguien y alli estaban Shirazu y Saiko."No todas las estellas tienen la misma forma de brillar y no lo hacen precisamente de la misma manera."
Su letra es bonita, en general muy buena persona, realmente me imaginaba una chica alta y Bien formada...ademas de soltera...pero bueno, eso me gano por hacerme ilusiones.
-Manman.- me llamo saiko.
-Hey sassan, ¿Que tal tu autógrafo?- pregunto Shirazu interesado en lo que leía
-olvida el autógrafo, que tal la Autora de el libro.- dijo Saiko sonriendo.
Me sonroje, soy un adulto, pero tener aspecto de adulto no siempre indica que una persona sea madura, al igual que se dice que para el Amor no Hay edad para la Madurez tampoco.
-S-Sa-Saiko!- dije Sonrojado.- E-Ella....Ella es una Chica Sorprendente.
-...¿Te gusta sassan?- dijo Shirazu coqueto
-Tiene novio, Famosisima Escritora, Takatsuki Sen.- dijo Tooru interrumpiendo
-Tsk, Si son un montón de Molestos.- dijo Kuki detras de el
Me sorprendí muchisimo, asi que Kuki si vino. Pense que se negaría en especial porque mande a Tooru...
-Bien, Ya que estamos todos aqui, Takatsuki-san me recomendó un Lugar al cual podemos ir.- dije sonriendo.- Esta cerca.
-Vamos, Sasaki-san.- dijo tooru sonriendo
-¿Porque no?- dijo Shirazu
Touka P.O.V
Deje las Rosas enfrente de la tumba de mi madre, sonreí, Ya paso mucho tiempo.
-Es tarde madre, puede que cuando regrese no encuentre ni el Local, Vendre mañana.- dije sonriendo.- Lo prometo.
Camine desde el cementerio hacia el café, la brisa soplo, una cuantas Ojas se emprendieron de Los arboles, Otoño, epoca de lluvias.
***
-Regrese.- dije Sonriendo
-Touka-chan, Bienvenida.- dijo Nishiki.
-Estas de buen Humor ¿A que se debe?- dije Limpiando la barra
-Kimi, Ella es fabulosa con sus curvas y...- le detuve
-Si vas a hablar de Porno no quiero escucharlo.- dije riendome
-tch, no es porno, Es amor.- dijo el sonriendo
Sono la campanilla, tarde, Tarde de Lluvias en Otoño eterno.
-Bienvenidos a Re:- dije sonriendo
Asi poco a poco las personas entran y salen de Re: un lugar lleno de la calidez que el jefe dejo en mi, Yomo-san y Nishiki que seguimos aqui manteniendo todo como podemos.
Rize P.O.V
Limpie mis Gafas, otoño, Tiempo eterno de lluvias que no cesan.
-Madam, ¿Planea hacer algo?- dijo Tsukiyama
-Mientras no sepa nada sobre su paradero no podra hacer nada.- dijo Juuzo entrando.
-Lo mejor es que Nos mantengamos en la sombra tratando de saber mas sobre todo esto.- dije sonriendo
-¿Fue necesario que me tiñese el cabello?- dijo Juuzo.- Me gustaba mas albino
-Se ve mas elegante Señor.- dijo tsukiyama
-todos han cambiado...- dije sonriendo
-Tu sigues siendo igual.- protesto Juuzo
-Soy Maestra de el disfraz quien necesita cambiar cuando se es buenl fingiendo y mintiendo.- dije Tomabdo un poco de Café
-puedo ver que disgusta mi café.- dijo Shuu
-No es lo mismo.- dije dejando la taza
-Pues claro sabe como a tierra.- dijo Juuzo Sonriendo
-Hmp, tiene razón.- dije riendome con el Pelinegro
-No deberían reírse asi de descaradamente.- dijo Shuu
-Esta bien..- dijo Juuzo.- Solo no Llores...
Haise P.O.V
Un Bonito local, con el nombre de Re:. Supongo que todo esconde sus secretos. Que intrigante nombre. Salían personas mientras nosotros entrabamos, muy iluminado y limpio. Mesas de Madera barnisadas con toques calidos y Familiare. Olía a Café, no cualquier café, de esos que se te antoja en cuanto lo Hueles.
En uno de los rincones habian unos libros, los cuales llamaron mk atención. Todo aquello cambio en cuanto los chicos empezaron a Molestar como de costumbre.-Por aqui.- dijo Saiko
-Bienvenidos a Re: Puedo servirles.- dijo una chica...
Una chica bastente Bonita, ella sonrió ampliamente. Algo andaba mal, ella era Hermosa, con sus pequeñas ondulaciones en ese cabello Lila palido, sus hermosos ojos Morados y esa sonrisa....el problema era eso, su sonrisa, en sus sonrisa, podia reflejarse...solo un poco...Un poco de tristeza...
-----------------------------------------------
Bueno si quieren saber porque no subire capitulo tan seguido vayan a la de Juego de Gemelos y lean el cap que dice *Aviso*
Att: CaroRivas.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fiksi Penggemar> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...