Haise P.O.V
Ahora mismo mi mente está viajando a un sinfín de lugares que no tienen duda alguna en los que he estado. una cafetería, la enfermería, una escuela.
Estoy empezando a querer recuperar información pero..mi cerebro es como un disco duro de computadora, el cual, cuando la computadora se desconecto por completo. obtener de nuevo la información es una locura total.-¿Donde estoy?- pregunté apareciendo en un cementerio
-Hola.- dijo una figura femenina..- Siéntate conmigo ¿Si?
caminé sin dudarlo, sus cabellos eran cortos, esponjoso y claros como la luz del día. sus ojos eran a pesar de ser oscuros bastante brillosos a su manera y muy llamativos.
la mujer al ver que me había sentado junto a ella, dejo las flores en la tumba y me miró...-Disculpa la pregunta.- la miré fijamente.- ¿Quien eres? ¿Donde estoy?
-No importa quien sea yo, No importa donde estamos.- dijo ella mirándome.- Kaneki-kun, al fin logro conocerte...aunque tenga que ser por medio de recuerdos, y en tu estado actual.
-¿Sabes quien soy?- pregunte confundido.- Ayúdame por favor
-¿si tu no sabes quien eres? ¿sabre yo quien eres?- cierta ironía escapo de sus labios rosas
-Entonces no sabes..- dije mirando la tumba.- ¿Quien es?
la lapida, tenía flores relucientes y frescas a parte de las que ella ya había puesto. su sonrisa se hizo enorme y se sentó al lado de la tumba.
-Es mi esposo..y- la interrumpí
-Lo siento, lamento haber sido un preguntón.- sentí lastima por la manera en la que ella sonrío.
en vez de parecer una sonrisa, parecía mas una mueca de dolor. llena de mas recuerdos de los que seguramente ella tampoco sabría explicar, como yo no se explicar la infinidad de emociones que estaba en aquel rostro triste cubierto de un sonrisa falsa.
-Y la otra persona soy yo.- continuó..-Las flores las dejan mis hijos..
Mis.ojos se abrieron como platos ¿Está muerta? Había leído que no podías hablar con muertos al menos que..estés muerto...¿Estoy muerto?
Ayato P.O.V
Logramos despejar, entré porque a pesar de que touka me odie...se que me necesita.
-Deberías regresar con Yomo.- dijo ella abriendo la puerta con una patada.
-No, no hasta aclarar las cosas.- ayudé a tumbar la puerta
-En su conflicto de hermanos ¿Cabe un chico y su Rifle?- preguntó el chico alto y extraño
-Furuta, adelante.- dijo Touka dejandole espacio
El hombre de traje negro entró y fusiló de inmediato a muchas personas. Entonces abrimos pasó al segundo paso.
Pero antes de poder subir, mas personas con capuchas rojas estaban viniendo por nosotros.-Suban.- grito el chico.- me las arreglo solo...suerte touka-san.
Subí con ella, Quien recargo su arma y estaba apuntando a la profunda obscuridad.
-Quiero que te quedes atrás mío.- susurro
-¿Y dejar que mueras?- pregunté molesto.- Si es así, mejor no.
-Ayato, te he dicho que te qued..- una luz se encendió
Touka P.O.V
-Bienvenida Querida.- su voz burlona me daba asco.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fanfic> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...