Haise P.O.V
Todo se veía borroso, Abri mis ojos lentamente, ¡Demonios! Me quede dormido nuevamente, estos chicos van a Matarme de sueño si no me matan de Estres antes.
-Buenos dias Sasaki-san.- dijo Tooru entrando al comedor
-Buenos dias Tooru.- dije restregando mi rostro.
-Se ve Cansado Sasaki-san.- dijo Tooru sirviendo un Café.- ¿Gusta un poco?
Mutsuki Tooru, un chico de Piel Morena, cabellos Verdes y una actitud muy Mona, siempre Atento, Bastante Nervioso y mur servicial. Es un chico un poco sensible y Bajo, pero no tiene nada de malo, su valentía es digna de Admirar pues solo tiene 19 años de edad.
-Hey Tooru, Dame un poco de Café.- entro Shirazu
-Buenos dias Shirazu.- dije Quitandome mis anteojos
-Hey! Buenos días Sassan.- dijo el Chico extraño sonriendo.
Ginshi Shirazu, un chico de 19 años tambien, se diría algo inquieto, de ojos Miel y cabellos a Juego, tiene pinta de psicópata pero, es buena gente. Es un tanto extraño y alto, dicen que Juzgar por apariencias es malo, en el Caso de Shirazu tienen toda la razón, es un Joven bastante fiel e Hiperactivo.
El chico de el cabellos miel semi anaranjados tomo asiento junto a mi-Sassan, Estuviste Trabajando mucho anoche ¿no es asi?.- dijo observando los papeles que estaban en mi lugar.
-Si.- dije Orgulloso de mi
-Pffff, aveces pienso que deberias tomar descansó, tanto trabajo provoca Vejez.- dijo Shirazu
Me alarme, ¿Vejez? Si solo tengo 22 años, estoy Joven como para estar viejo, bueno para Jovenes como ellos probablemente crean estuve en la Fecha en la que Cristobal Colón descubrio América....pero aun asi estoy demasiado Joven para ser un viejo!
-Shirazu-san, No deberias decirle eso a Sasaki-san.- dijo tooru Dandole la taza a Shirazu.- Despues de todo el es Nuestro Mentor, Tenle Respeto.
-¿Estoy viejo?- pregunte un poco preocupado.
-Bueno...- dijo Shirazu apartando la mirada.- Creí escuchar que alguien me llamaba de el otro lado de la habitación, Que Tooru te diga.
Asi se libró el chico Extraño de mi Pregunta. Mire al chico amable de Cabellos verdes y este sonrió, permaneció en silencio y sonrió ¿Eso era un "Si Sasaki-san esta viejo."? El, me miro y empezo a sudar
-¿Y?- dije Esperando una respuesta.
-S-Sasaki-san...- dijo el Nervioso.
-Que molestos son todos.- dijo el chico de Cabellos morados entrando sin Bañarse y en Boxers por alli
-K-Kuki-san.- dijo Tooru cubriendose el rostro
-Tsk ¿Que quieres inútil?- dijo el chico de Ojos Amenazantes.
Y el es Urie Kuki, Señores y señoras, mi queridisimo problema, un chico que tiende a ser Lobo solitario, Bastante problemático y probablemente tiene serios problemas para mantener sus comentarios en su cabecita. Eso si, es Bastante maduro para ser un Joven, Ojos Negros, Cabellos Morados, Bastante alto, Piel Palida y 19 años de edad...un peso total.
-Etto....- dije nervioso.-ya Hemos Hablado de Andar por alli en Boxers
-¿Huh? No tiene nada de malo.- dijo el chico de Ojos Negros molesto.- Salvo que alguien sea Gay y quiera violarme
Lanzo una Mirada asesina a Tooru, el Cubrió su rostro Rojo de la Vergüenza y su sonrisa desapareció.
-También te he dicho que No es Gay, solo es Muy sensible, recuerda que hay personas mas Sensibles que otras....- Kuki me interrumpió salvajemente
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fanfic> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...