Haise P.O.V
Este chico me pone muy nervioso, me incomoda el hecho de que es mucho mas introvertido que Kaneki, ni siquiera se su Nombre. Y siempre que lo pregunto es como si No quisiera recordar, pero por el momento se que Tuvo una relación con una tal Kirishi....¿Kirishima?
-disculpa.- dije un poco sobresaltado.- ¿Que edad tienes?
-Practicamente 17.- dijo el pelinegro.- ¿Tienes 23 no es así?
-Exactamente.- dije mirándolo.- como lo sabes?
-¿Soy producto de tu informacion cognitiva inconsciente, lo se todo, no?- me miró cuestionandome
Mire al pelinegro, el sabe muchas cosas de mi a pesar de que nunca en mi vida le había visto.
-¿Como te llamas?- pregunté
-No es tiempo aún.- dijo mirando su reloj
-La paciencia es una virtud.- dijimos al Unísono
Sonreí, es algo que yo diría sin importar mi edad. Sin importar lo que pasaba. ¿habría sido yo así?
Aparecimos en un salón, mas bien afuera de un salón, lo conocía estoy seguro de haberlo visto durante mi viaje con Kaneki. Era una sala de detención.
-¿Esto es una detención?- pregunté esperando respuestas concretas
-¿Lo recordaste?- preguntó el pelinegro
-¿A que te refieres?- pregunte mirando al chico
Este hizo un gesto de negación y siguió caminando. No se que está pasando exactamente....pero cuando la vi me quedé boquiabierto
-¿R-Rize-san?- pregunté casi sin Habla
Un fuerte dolor de Cabeza me invadió en ese instante. ¿Que me pasa? Sus purpuras cabellos se mezclaban con mis recuerdos. Su forma tan rara de ser...todo en ella me estaba lastimando.
-Calmate.- dijo el Pelinegro.- Respira...mantente conmigo..no te vayas.
Rize P.O.V
Así Nadie podra reprimirme ni decirme nada de lo que necesito hacer. ¿Sigo siendo hermosa no?
Negro, negro oscuro como la noche, eso siempre ha ido bien conmigo...mis Ojos Siempre han tenido Pinta de querer ver lagrimas o Sangre, así que al Lío.-Eres hermoso.- dije mirando al chico.
Sus labios entre abiertos me están provocando, ¿Así de Fácil es engañar personas?
Me perturba un poco, él es simplemente hermoso, pero yo lo soy mas, yo soy la que recibe los besos, Jamas los he dado.
Pero bueno....Kuki P.O.V
Aún me sigue incomodando la Idea de irme y dejar solo a Sasaki, no me agrada, he de admitirlo.
Pero dejarlo sólo tampoco es algo que yo me permitiría tan fácilmente-Kuki-san.- dijo Mutsuki
-¿Que sucede Mutsuki?- dije mirándola
Fue inonscientemente, ella, se dio cuenta de ello. Eso hizo que por primera vez me sintiese avergonzado.
-Se ve adorable cuando está todo rojo.- río discretamente
-N-No estoy Rojo.- aparte la mirada
La chica guardo silencio, se que se viste como Hombre. Pero para mi sigue siendo una chica.
-Kuki-san...- dijo ella llamando mi atención
-¿Que?- pregunté cortante
-¿P-Puedo Llamarle Urie?- preguntó ella
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fanfic> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...