Touka P.O.V
*3 años mas tarde.*
un corazón frío no necesita más que una cálida sonrisa para derretirse totalmente...
Me levanté de la cama...le miré acostado...entonces preparé la carta de todas las mañanas...
Si la vida ha sido dura...pero creo que a veces la única razón por la cual no me rindo aún es porqué le sigo queriendo tanto...y cada día más.
-Buenos días.- susurré
*Flashback*
-Touka-san, hay algo que usted debería saber.- Arima me tomó del brazo...
Caminé con él hasta quedar a una distancia prudente de todos los que ahora se encontraban charlando con kaneki.
-Dígame.- susurré.- ¿Sucede algo?
-Verá, Hablé con doctor que me contó que Kaneki-san se había escapado....me dijo algo que era serio...y necesito que usted lo sepa....
*Fin del Flashback*
Entonces comprendí que ninguna de nuestras vidas volvería a ser normal...
-Buenos días Hermana.- sonrió ayato.- ¿Despertó?
-Aún no.- le miré.- ¿Que haces tan temprano?
-Estaba estudiando y leyendo unos libros de la repisa.- dijo el chico.- dentro de poco regresare a mis estudios
Miré al chico; está creciendo...miré sus piernas. El chico notó mi mirada
-No fue tu culpa.- replicó
-No importa cuanto lo digas; siempre me sentiré culpable.- susurré
-Ya siento mis dedos al menos; pronto podre caminar de nuevo...o al menos intentarlo; solo quedé parcialmente parapléjico.- sonrió.- Tranquila. Sabes que eso le hará daño a esa criaturita
Sentí como mis mejillas comenzaron a tomar ese calor caracteristico de una persona ruborizada.
Llevé mis manos a mi vientre....nadie lo sabía...Kaneki P.O.V
(Pon la cancion del inicio)
Abrí mis ojos....¿Donde estoy? Me alarmé un poco, recordando que anteriormente estaba en un hospital...
Miré la nota que estaba al lado mío
-Despertaste..¡Buenos días!- tomé en mis manos la nota para continuar leyendo su contenido.- Espero que despertases bien, que tuvieses un bonito sueño, se que estás confundido ahora mismo, pero relajate, respira por favor...calmate, estás en buenas manos..por favor reproduce el video que dejé puesto en tu movil, sobre la mesa de noche.
Miré mi móvil, lo tomé, no soy capaz de recordar absolutamente nada...estoy consciente de eso...sufrí muchos accidentes a lo largo de toda mi vida...esto ha provocado lagunas de información en mi cerebro...todo está confuso...
Empecé a reproducir el video...era una chica...empecé a llorar sin razón.
-Mi nombre es touka kirishima, tu nombre es Kaneki ken, no te alarmes, déjame contarte una historia....
Touka P.O.V
Escuché la reproducción del video, miré a ayato quien me dijo sutilmente con una mirada que hechara un vistazo a lo que sucedía
Subí las escaleras y al llegar a la puerta, toqué suavemente
-¿Quien es?- preguntó el chico en su interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fanfiction> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...