capítulo 11 "Recuerdame."

1K 71 16
                                    

Arima P.O.V

Salí de la sala de conferencias para encontrarme con Ihei hablando frescamente con Haise, esa mujer.
Ella sabe demasiado, pues es lo menos que puedo esperar de alguien que me conoce demasiado,
Aún lo recuerdo, la noche en la que Ihei me ayudo a mantener a Haise con vida.
Incluso trato de hacer que no fuese tan malo tener a un extraño en un departamento de investigadores.

-¿Ha-Haise, ¿Pasa algo?- dijo ella

Nuevamente, pobre chico, se cae y pierde su conciencia cada vez que puede. Pobre, condenado a No poder recordar nada,
Cuando desperto la primera vez, sabiamos que tenía 22 años, no sabiamos su nombre, su cumpleaños...si tenía família...lo mas sorprendente era saber que ni el lo sabía.

Corrí para ayudarle a levantarlo...estoy consciente de que tendre problemas por su culpa, en realidad lo vale, ¿Como habra sido en su vida pasada? Lo recuerdo bien, cuando ocurrió el accidente, era completamente albino....

-¿Cuando planeas decirle la verdad?- dijo Ihei sentandose en la mesa

-Creó, que lo mejor es dejar que el se de cuenta solo.- dije seriamente

-Que aburrido eres.- dijo ella

-No todo es Sonrisas, creciste mucho.- dije frotando su cabeza y despeinandola

-Ya no soy una niña.- dijo riendo.- Crecí, Cambie y aqui me ves...

-Tienes razón.- dije sonriendo.- ¿Cuanto tiempo ha pasado?

Touka P.O.V

Un hombre entro al Café me traia Nostálgia se parece a alguien que mi mente recuerda perfectamente bien, pero su olor, es distinto.
Su rostro tambien lo es, sus intenciones tambien no son tan Rebeldes como las de él.

-Yomo-san, Necesitamos hablar.- dije entrando a mi Oficina.- ¿Es ese?

-Exactamente.- dijo el Albino.- Me percate tarde que lleva aproximadamente 3 días observandote.

-Se parece a Tsukiyama Shuu.- dije dudando.- ¿no sera que..?

-El sigue vivo.- dijo Yomo-san.- Le he visto en las bibliotecas. Al parecer no son los unicos que se han dado cuenta que Kaneki no esta muerto.

-¿Asi que siguen buscándolo?- dije atentamente- De cualquier manera, mantenlo alejado. Necesito encontrar a Ayato, el me dara respuestas.

Tome mi abrigo, el joven de cabellos lilas y figura delgada debo admitir que no se veia mal, algo en el me llamaba la atención sorprendentemente.
Me miró de reojo, ¿Realmente esta Mirandome?
Tengo que encontrar a Ayato.

Shirazu P.O.V

El mismo hombre otra vez, es el tercer día que viene, misma posición, misma Banca y nunca pide nada que no sea Café.
¿Para empezar que hago yo aqui? Y vestido como todo un Parguela, me trae malas vibras.

Hace unas semanas desde que vinimos por primera vez a este restaurante vimos a Sassan totalmente nervioso por primera vez y la razón no es nada mas y nada menos que una chica, una chica muy linda.
No se nada de ella, al parecer no soy el unico encargado de Vigilarla, ¿Bajo ordenes de quie? Saiko. Ella piensa que Sassan merece una vida de Adulto responsable y no cuidando de niñatos como nosotros...
Auque yo le veo feliz sin necesidad de una mujer en su vida.
De cualquier manera me parece que esto va mal, por lo que me he dado cuenta, tiene muchos amigos,
El chico raro de los Tatuajes y la coleta,
La chica loca de cabellos rojos,
La escritora famosa,
El arbol gigante,
El chico de lentes,
El hombre albino.
Y hasta ahora me he dado cuenta que hay 2 chicos que la vigilan constantemente.
¿Que es lo que pasa con esa mujer exactamente?

¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora