Capítulo 13 "Soy yo."

1K 68 6
                                    

Shirazu P.O.V

Vi como Saiko regreso al apartamento de los Q.Q ella es bastante alegre;
No digo tenga algo mal, pero con frecuencia suele ser muy ruidosa y esta vez hasta yo podría decir que su felicidad, animos, orgullo y todo lo que es ella esta por los suelos.

-Hola Saiko.- dije Tratando de sonar amable

-Vete con Ihei Haru y dejame en paz.- contesto ella pasando por completo a mi intento de hacerla feliz

Lo que ella dijo hizo que me sonrojase, Ihei Haru, ¿Se nota demasiado mi Interés? Es mi superior, es Bonita, supongamos que siendo clase especial es asi de bonita hmmm es que es ese tipo de personas que enamoran solo con verla.
Me sonroje aún mas, pensar en ella me hace sentir tantas cosas que quiza nunca habia sentido, al menos no de esta manera....

Tooru P.O.V

Me cambié, me puse las Vendas, estas cosas me ayudan mucho. De no ser por ellas yo estaría muerta.
Realmente todo tiene su sentido, de seguro decirle a kuki urie en estos momentos le estará costando la vida em descifrar porque le dije,
Y porque hago todo esto ¿Porque lo hago?

Realmente tengi una respuesta de eso compuesta de varios recuerdos todo se remonta a cuando a penas era una niña.

*Flashback*

Fría noche en la casa de mi niñez, la historia empeza realmente desde que nací, mi padre esperaba con Ancias un Hijo, no una Hija, fue a causa de mala información por la cual se pensaron que yo sería hombre...pero no fue así, desde el momento en el que llegue a este mundo.
Mi viaje por diferentes recuerdos empezo con un amargo trago, cada trago mas amargi que el anterior, cada uno. Un reto distinto que tenía que superar...mejor dicho, soportar.

Recuerdo aún las voces de mis padres discutiendi aquella noche...

-Es una Inútil.- dijo mi padre

-Es solo una niña.- dijo Mi madre defendiendome

-No me sirve siendo una niña.- dijo mi padre molesto

-Es tu Hija.- dijo mi madre.- entiendelo,  aunque no fue lo que quisieras ella; ella es tu hija y eso no va a cambiar nunca

-Sera mi Hija para los Ojos de los demas y si quieres los tuyos, pero para mi esa cosa no es mi hija, no es mi familia ¡No la conozco!- dijo Mi padre

Lagrima heladas por el clima se deslizaban por mis mejillas, era apenas una Niña. Aún asi era muy consciente de el poco cariño que tenía de mis padres...al cabo de unos años mis padres se divorciaron, y como era de esperarse empezo mi nuevo infierno con mi madre...

*Fin De el Flashback*

Limpié mis ojos, no dejaré que unos malos recuerdos se lleven mis lagrimas otra vez...no, precisamente por eso elegi este camino.
Ajuste las vendas, me coloque la camiseta. Me miré al espejo....

Haise P.O.V

Me lave la cara con agua fría, me seguía preguntando quien era aquel chico albino que apareció frente a mi, haciendome preguntas tan firmemente como si me conociese.

-¿Te encuentras mejor?- Pregunto Arima

-Arima-san, estoy mejor.- dije Caminado junto a él

-Eso me alegra.- dijo el Siempre sereno.- ¿De que hablabas con ihei?

-No es nads importante.- dije tratando de olvidarlo.

-Si ella dice algo extraño debes decirlo de inmediato.- dijo el.- Debo retirarme lo siento. Adiós

El hombre albino se fue solo, como los Super Heroes, ellos Atacan solos, Deslumbran solos y Se van finalmente solos.
Subí al departamento de los Q.Q estaba un poco mejor, desde la ventana de la sala de el Departamento pude observar como aquella mujer de cabellos Morados y Anteojos rojos se marchaba.

¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora