Shirazu P.O.V
Entramos al Lugar, No estaba tan mal, Habia mucha iluminación principalmente con Focos Amarillos para dar un Poco de aspecto Familiar.
Al entrar lo primero que notas, es que evidentemente venden Café, Cafe bueno.
Un fuerte golpe de olor entre dulce y Cafe, postres deliciosos, Fríos y Calientes paseandose Cerca de mi Nariz.
Nos sentamos en la mesa mas proxima-Bonito lugar Manman, pero llevamos 10 minutos aqui y siguen sin atendernos.- dijo Saiko entre dientes
-Sasaki-san yo Opino lo mismo.- dijo Tooru levemente sonrojdo
-Por aqui! Atiendanos.- dijo Saiko llamando la atención
Enseguida llego una chica, Era bastante linda, Presumia la misma edad que Sassan o quizá un poco mas Joven,
Ella sonrió, Sassan tambien Sonrió.
¿Vaya una chica que logra captar la atención de Sassan tan rapidamente debe ser especial?-¿Que desean Ordenar?- pregunto ella a Sassan.
-Y-Yo...H-Ha...- no podía terminar una sola maldita Oración.
-El es Sasaki Haise.- dije tratando de ayudarme
-¿Y tu quien eres?- dijo Saiko apoyandose en mi hombro
-mmm, R-Regresare cuando tengan decidido lo que van a ordenar.- dijo ella sonrojandose.-Con su permiso...
Empece a reirme junto con Saiko, Sassan estaba Rojo. Rojo a mas no poder.
-Tsk, Tengo Hambre y no hemos hablado nada interesante.- dijo Kuki quien se quiti los Audífonos.
-Kuki-san, La paciencia es un Virtud.- dijo El chico de Cabellos Verdes al de Cabellos Morados.
-Tu Callate.- protesto Kuki
Haise P.O.V
Me sonroje, no pude terminar ni siquiera una maldita Oración. Simplemente no pude. La chica tenía una sonrisa sospechosa, algo en ella me inspira felicidad y a la vez un poco de tristeza.
-¿Sasaki-san, cuando empezamos el tema de el Trabajo?- dijo Tooru cambiando de tema.
-Tsk, ¿Para que vine?- dijo Kuki entre dientes
Saque los Papeles que Tooru traia en la Bolsa y los pusimos sobre la Mesa
-El caso es una asesinato.- dije seriamente.
-¿Otro?- pregunto Saiko
-Exactamente.- dije Observandola
-No se sabe mucho sobre el caso por lo tanto nos dividiremos en 3 grupos, yo ire solo esta vez y contare como 1 grupo,
Shirazu y Saiko esta vez les toca Juntos, Tooru y Kuki van juntos.- dije decidido-Bien.- dijo Shirazu sonriendo.
-Verán, Necesito alguien que Investigue a los sospechosos y los otros seran la parte Cognitiva.- dije entregando la información a saiko
-No gracias, Shirazu y yo seremos la fuerza y no el cerebro.- dijo la chica de cabellos azules
-Lo siento.- dije entregandole otra vez los papeles.
Kuki P.O.V
Mire a Tooru, el chico de piel morena se puso nervioso al Notar mi mirada, me enfoque en lo que Haise decía.
-¿Planeas que Esta cosa pelee a mi lado?- dije refiriendome.- Solo miralo, Una chica sería mas Útil que esto.
-Cuidado con lo que dices!- dijo saiko protestando.
-Tsk, Me refiero que todos son mas fuertes que el.- dije molesto
-Kuki, Te he dicho que no juzgues su apariencia.- dijo el Hombre de las raices negras.
-S-Sasaki-san, Kuki-san tiene razón, soy muy debil.- dijo el chico de cabellos verdes.- No creo que sea necesario para esta misión.
-T-Tooru, Tranquilo, eres mas que necesario.- dijo Haise a Tooru
-...Estoy conciente de el rechazo que tengo al ser el mas Nuevo en todo esto...y encima ser el mas Inútil de todos...- dijo el chico
Hizo esa expresion tan tipica en su ser, entristecio un poco sus Ojos, y sus labios se escogieron.
-Si me disculpan...- dijo el Levantandose.- Creo que debo regresar...a casa
Se puso en pie y camino fuera de el local, ¿A donde va?
-Bien, Kuki, ¿Que dices al respecto?- dijo Haise molesto
Tooru P.O.V
Destinado a vagar siendo Inútil, ¿Porque es que sigo existiendo sin siquiera tener alguna Utilidad?
Me siento Mal, ¿Porque soy tan debil?
Kuki-san se encarga de decirme lo que siempre soy, no soy mas que alguien debil que no sirve para nada, y aunque Sasaki-san trate de defenderme nadie puede escapar de la realidad.-Soy un caso perdido.- dije Entrando al baño.
Me quite la camiseta, mis pantalones y me enrolle una toalla al rededor de mi cuerpo, un baño para intentar olvidar lo sucedido no viene mal, mi Madre siempre me dijo que aunque no sea lo que todos esperaban, debo esforzarme para intentar ser alguien mejor.
Kuki-san, Es grosero, no tiene sentimientos, suele ser odioso y literalmente vivo Condenado a Que me Humille.
Probe el agua de la tina, ¿Cuanto tiempo duran las mentiras?
Sonrei, mi sonrisa se reflejaba en el agua de la tina, una lagrima Callo de mi mejilla, Las mentiras no son el remedio para ocultar mi verdad. Otra callo.
¿porque sufro solo yo?
Me quite la toalla, todos, sin importar mi pasado, sin importar lo que era y soy, todos...todos dicen lo mismo ¿si lo repiten demasiado, sera porque quiza es verdad?
Puse un poco de Burbujas para poder relajarme y me meti a la bañera, me quite la Venda.
Me encoji en la tina, creo que puedo escuchar el sonido de mi corazón sufriendo.-¿Tooru?- escuche desde fuera
No respondí ¿Que se supone que haga? La perilla Trataba de Abrirse, me asuste, sali de la Tina h me coloque la toalla...
La puerta se abrió....
-------------------------------------------------
Listo, un capitulo nuevo pa ustedes,
Espero les guste, y seguire lo mas pronto posible,
Les quiero,
Att: CaroRivas.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocidos? // Tokyo Ghoul // Tercera temporada.
Fanfiction> Haise P.O.V -¿Quien soy yo? Si yo no soy quien realmente digo ser, entonces podrías decirme, ¿Quien eres tu? -Quiero respuestas, pero por cada respuesta que encuentro solo Acumuló mas y mas Preguntas. -¿Estoy realmente feliz viviendo como soy? Sin...