Draco POV
Me levante con los rayos del sol, note que había alguien a mi lado y fue que la vi, su cabello estaba mas alborotado, sus mejillas rosadas, y ¿No llevaba ropa?, ¡No llevaba ropa!, yo tampoco y fue que me acorde de lo que paso en la noche, sonreí.
- hermione - la moví un poco
- mande - murmuro
- hay que levantarnos, tenemos que ir a Gringotts - le dije
Ella se levanto y se comenzó a poner la ropa y me sonrió, cuando ya estábamos listos bajamos a la cocina donde estaban Bill y Fleur.
- buenos días - saludo Fleur con su típico asentó
- buenos días - saludo Bill - ¿Como están?
- buenos días - dijimos
- yo estoy genial - sonrió Hermione
- yo igual - la mire
Con forme paso el tiempo, nos pusimos de acuerdo con lo que íbamos hacer, una vez listos nos tomamos la poción multi-jugos, salimos de la casa después de despedirnos de Bill, Fleur y Luna.
Hemos llegado a la calle que da directo a gringotts con la forma de mis padres y mis tíos - los que venimos somos hermione como mi madre, ben como mi tío, allyson como bellatrix y yo como mi padre - nos metimos en un callejón.
- esto esta de loco - escuche la voz de manu - porque tengo que usar mis poderes para ocultarme
- porque ahorita somos los mas buscados por eso - se me adelanto ben
- mi primo tiene razón - me acomode la ropa - ¿donde estas harry?
- aquí - saca la mano de la capa - hay que empezar a caminar
- vamos entonces - les dije
Empezamos a caminar hasta la bodega donde nos atendió un duende, este recibió un confundus por parte de manuel y por si acaso uno extra por parte de harry. Nos subimos al carrito y este empezó avanzar.
- porque hay una cascada - mire a mi derecha y estaba manuel mirando.
- porque te has quitado el hechizo - lo mire
- relájate draco, el duende esta mas que idiotizado dudo que se de cuenta - lo dijo con un tono de indiferencia este tonto - ahora contestan a mi pregunta por favor
- eso quita los hechizos que traigamos - nos contesto el duende que nos estaba ayudando
- hay por merlín - dijimos todos
Cerré los ojos cuando ya estábamos cerca de la cascada, al abrirlos mire al resto que ya estaba en su forma normal.
- hey ustedes ¡¿que haces aquí?! - nos dijo el duende
- si esta bien estupidizado - mire a manu
- me equivoque - me dice
Sentimos un tirón y no exactamente de aparición, si no que el muy hijo de su madre había detenido el carrito y todos empezamos a caer.
- ¡Aahh! - gritamos todos
- Aresto momentum - por suerte herms y yo pusimos un hechizo para que nadie saliera lastimado.
- la bodega de bellatrix lestrange esta por acá sigan me - nos dijo el duende
Al llegar al la puerta la abrimos y cual fue la sorpresa ¡Un dragón!
- caminen lentamente directo a esa puerta - dijo en un susurro herms, para después señalar la puerta que había hasta el fondo.
- buena idea - le dije
Empezamos a caminar despacio para que el dragón no se diera cuenta que eramos nosotros, una vez adentro el problema fue sacarla o tal vez no del todo, una vez que ya teníamos la copa en la mano, estábamos dispuestos a salir pero lo peor de todo es que tenemos a un grupo de personas enfrente apuntándonos con las varitas.
- ahora que - dice ben
- salten al dragón - dije lo primero que se me vino a la mente, una vez arriba apunte directo en la cadena - expeliarmus
- agárrense - dijo harry
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el techo, nos agarramos fuertemente de la criatura; posteriormente vi como empezábamos a volar.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅
FanfictionSe ha realizado un milagro. Meses antes de que "El elegido" llegara al mundo, dos antiguas familias unidas por el matrimonio darán a luz a unos mellizos, pero no mellizos comunes ni corrientes. Estos mellizos son nada más ni nada menos que mago...