Capitulo 29

5.1K 302 15
                                    

Hermione iba a lado de su hermano, después del susto de la otra vez, Manuel no quería dejar a su hermana sola ni a sol ni a sombra, el mayor de los dos llevaba ambas mochilas cargando, mientras que Hermione pensaba en que quería volver a ver a Sirius. Sumida en sus pensamientos no se dio cuenta que su hermano le llamaba, hasta que le toco el hombro.

- herms te veo mas pálida - le dijo

- manu no es nada, recuerda que mi tono de piel es así - le respondió su hermana

- bueno... - dijo no muy convencido - voy a ver a luna y a Ginny, te veo en la sala común

Manuel le entrego su mochila a su hermana ya estaban cerca así que no pueden decir que es mal hermano, este empezó a caminar sabia que faltaba una clase, para que sus 2 amigas salieran, cuando llego se sentó a lado del lago oscuro donde empezó a ver, una pequeña flor flotaba en el agua, con cuidado coloco su mano y poco a poco noto como el agua comenzaba a soltar burbujas, un poco asustado retiro la mano, lo que menos quería era hacer una de sus tonteras, así que mejor los ojos, esperando a sus dos amigas recostado en el árbol.



Luna POV 

Íbamos caminando, habíamos acordado con Manuel que nos veríamos en el lago, a mi lado iba Ginny la cual se a convertido en mi amiga, llegando lo vimos, pero su cabello cambio de azul a violeta, Ginny y yo andábamos aguantando las risas, hasta que vimos que poco a poco se empezó a despertar y cuando nos vio una sonrisa apareció en su rostro.

- hola - habló medio adormilado - como les fue en su clase

- bien, en lo que cabe solo que Ginny hizo que le explotara la poción a snape en la cara - le dije recibiendo una carcajada de su parte

- muy buena Ginny dame esos cinco mi querida amiga - habló Manuel alzando su mano y Ginny chocando la cuando se escucho una voz chillona.

- vaya miren nada mas, se da la noticia de que eres un sangre pura y ya andan detras de ti - escuchamos

Cuando nos volteamos pude ver a una chica de Slytherin muy bonita, pero con el tono con el que nos acaba de decir eso, creo que ya no es tan bonita.

- ¿Que necesitas Parkinson? - pregunto Manuel mientras que nos ponía detrás de el 

- que te alejes de ellas - recalo ella 

- no, porque - frunció el ceño - son mis amigas así que no tengo porque alejarme de ellas

Note que se enojo, cuando manuel nos hizo señal de que lo siguiera la mire por ultima vez y al momento en que iba a dar un paso sentí como me empujaron al agua.



Manuel POV 

Cuando vi como las tiraban al agua, un recuerdo llego a mi mente de golpe.

FlashBack

Era verano y no había clases, nos encontrábamos en un pequeño bosque cerca de un lago, papá y mamá ponían las cosas con ayuda de Terry, Mitzy y Dora, mientras que Hermione y yo jalabamos a Peter al lago.

- niños no se acerquen mucho - nos dijo

- no - respondimos

Nos acercamos sin que él se diera cuenta, grave error, hermione cayó y yo me asuste, movía sus manitas y yo no sabia que hacer.

Me acuerdo que me metí aun sabiendo que yo no sabía nadar, cuando sentí un tirón en mi estómago: estábamos fuera del lago.

Fin Del FlashBack

Antes de lo planeado yo estaba adentro del agua, las sujetaba de sus muñecas, no había nadie cerca así que me imagine la sala común y él tirón en mi ombligo se sintió.

- ¿Que paso? - escuche la voz de Percy - oh por Merlín

- ayudame - le dije

Rápidamente me ayudo con ambas, a los pocos minutos llegaron los demás quienes estaban preocupados, cuando hice respiración de boca a boca a cada una reaccionaron, solté un suspiro ya que pensé no peor.

Ahora si Parkinson me las va a pagar.

𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora