Capitulo 32

4.7K 290 3
                                    

El verano había acabado, los hermano Gryffindor se encontraban en el gran comedor, como de costumbre Hermione leía un libro, Harry y Ron estaban hablando de quidditch mientras que manuel estaba en la mesa de Ravenclaw con Luna Lovegood, estaban tranquilos como siempre aunque les inquietaba lo que había pasado en el mundial.

- ¡Ron! - grito Hermione - como bien

- plef - le respondió con la boca llena

- ¿Que? - pregunto Harry

- Por Merlín - exclamo Manuel cuando estaba a lado de ron - como bien

- lo siento - se puso rojo

- mauel, Hugo te esta llamando - dijo Hermione sin despegar la vista de su libro

Manuel poso sus ojos en su "hermano" quien empezó a señalar a la mesa de Slytherin.

- hay dios - dijo Manuel

- ¿Que pasa?  - pregunto Harry

- Parkinson no deja de verme - bufó - ¿Quien me ayuda a tirarme de la torre de astronomía?

- ¡Yo! - grito media mesa

Hermione despego su vista del libro, miro a todos que tenían la mano alzada, un pequeño temblor se sintió y los que veían a Hermione podrían jurar que sus ojos mieles tenían destellos rojos.

- jóvenes - los llamo Dumbledore - guarden silencio 

Todos se callaron para sorpresa de los maestros.

- este año se realzara el torneo de los tres magos, nuestro colegio sera el anfitrión, por favor recibamos con un fuerte aplauso a las señoritas de la academia de magia de Beauxbatons, con su directora Madame Maxime -

Las puertas del comedor se abrieron dejando ver a un grupo de jóvenes hermosas, vestidas con una falda tubo blanca, una camisa blanca que se notaba un poco debajo de un hermoso suéter azul, medias negras y unas zapatillas azules las cuales no portaban mucho tacón, al final apareció un mujer alta con un vestido un poco exótico.

- que hermosas - dijo Ron

- creo que hay otros que prefieren a las rubias - se burló Fred

- verdad Manuel - sonrió George 

El peli-azul despego la vista de una pequeña rubia que estaba haciendo vueltas de carro, su vista se puso en su hermana quien tenía el ceño levemente fruncido, el sabía que ahora si nadie lo iba a salvar y al no estar Percy y con hugo en una casa diferente, ahora si ya estaba mas que muerto.

- ahora un aplauso a los jóvenes de la escuela de Durmstrang con su director Igor Karkarov -

Las puertas se volvieron abrir, jóvenes altos y con pieles se presentaron ante todos, se veían intimidan tes por no decir que la mayoría de las chicas se quedaba embobada viéndolos, cuando Ron se percato de algo.

- ¡Es Viktor Krum! -

Todos estaban impresionados, cuando se saludaron Albus e Igor, Dumbledore se acerco a las cuatro mesas.

- ¡Ahora vamos a cantar! -

Todos ya sabían lo que se acercaba así que se prepararon, sabían que iban hacer el ridículo pero en el caso de Hugo, Manuel, Fred, George, Luna y Ginny lo harían con orgullo ya que ellos se entendían por algún motivo.

Hogwarts, Hogwarts, puerco verrugoso Hogwarts,
Enséñanos algo, por favor,
Aunque seamos viejos y calvos
O jóvenes con las rodillas costrosas,
Nuestras cabezas podrían llenarse
Con algún material interesante,
Por que ahora están llenas de aire,
moscas muertas y pedazos de pelusa,
Así que enséñenos cosas de valor,
Devuélvenos lo que se nos olvidó,
Simplemente hazlo lo mejor, nosotros haremos el resto,
Y aprende hasta que nuestros cerebros estén putrefactos.

Cuando la canción termino y Manuel grito un "Que pena", la cena comenzó, claro después de decir que nadie menor de 17 años podía participar lo que causo que muchos se enojaran, al igual del hecho que pensaban que su nuevo profesor estaba mas que loco.

𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora