Capitulo 35

4.7K 267 4
                                    

Manuel iba tranquilo por los pasillos, ya no había vuelta atrás, sabía que sus padres lo iban a matar, iba mas que distraído, tanto que no se percato que dos hermosas rubias se acercaban, al doblar la esquina se tropezó con ellas provocando que un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manuel iba tranquilo por los pasillos, ya no había vuelta atrás, sabía que sus padres lo iban a matar, iba mas que distraído, tanto que no se percato que dos hermosas rubias se acercaban, al doblar la esquina se tropezó con ellas provocando que una de ellas se cayera.

- lo siento - se disculpo Manuel, mientras se agachaba a ver si la pequeña estaba bien

- nog pagsa nadag - hablo la segunda

Manuel las miro, eran ambas rubias de hermosos ojos azules, piel pálida, portaban sus uniformes de Beauxbatons con elegancia.

- lo siento señoritas - se disculpo como todo sangre pura - no era mi intención

- nog teg pgeocupes - sonrió la menor 

- Edward Manuel Gryffindor Ravenclaw - se presentó el - a sus servicios señoritas

- Fleur De'Lacour - sonrió la rubia mayor 

- Gabrielle De'Lacour - se sonrojo la menor 

- a donde se dirigían bellas damas - pregunto 

 Cuando las dos rubias le dijeron a donde iban, el león las guío a donde ellas querían.



Manuel POV  

Camine hasta llegar al salón de McGonagall, donde puse mi cara de "¿Que demonios?" Al ver como una oreja gigante, aunque se que es un toca disco, me senté a lado de harry, enfrente de mi estaba Lavender Brown la cual me sonrió; yo tan solo fruncí el ceño.

- wow, manu tu eres algo parecido a un slytherin - hablo seamus

- ¿que? A por el ceño - el asiente - mira a quien tengo enfrente

- hasta yo haría eso - me miro - te compadezco, a mi me toco con tu hermana

Mire al frente donde herms estaba hablando con Ginny, las 2 reían.

- seamus, prefiero bailar mil veces con mi hermana antes de bailar con lavender -

- ja! En eso tienes razón -

Guardamos silencio cuando entró McGonagal.

- verán niño el baile se acerca y van aprender a bailar - miro a todas las niñas - en cada una de ustedes hay un hermoso cisne - nos mira - y en cada varón hay un león que esta listo para salir

Dicho eso la profesora agarro a ron para bailar, harry, neville, seamus y yo nos estábamos riendo.

***********

La profesora McGonagal dejo se bailar con ron el cual recibió muchas risas por parte de sus amigos.

- ahora todos parecen y busque pareja - habló emocionada

- yo quiero con Manuel granger - hablo una emocionada lavender

Todos se quedaron quietos, nadie se movía; el joven que ahora traía su cabello de color rosado y sus ojos color violeta, buscaba la ayuda de su hermana y de sus amigos, pero nadie se movía. Justamente cuando lavender estaba a 2 metro del metamorfomago este cerro los ojos para después sentir un abrazo, desconcertado abrió los ojos encontrándose con nada mas ni nada menos que Ginny weasley.

- lo lamento lavender tienes que ser mas rápida - hablo con una sonrisa la pelirroja

La joven volvió a voltearse, para encontrar a su amigo con el cabello azul eléctrico y sus ojos naranjas.

Todos empezaron a bailar, se tropezaban eso nunca cambiaba, en el caso de ron ese estaba mas que perdido.



𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora