Manuel POV
Las vacaciones fueron de lo peor ya que nos teníamos que mantener con la guardia en lo mas alto que podíamos, se escuchaban de vez en cuando explosiones, risas maniáticas, gritos demás cosas; incluso mas de una vez nos tuvimos que poner todos en una habitación para estar juntos y adivinen en que habitación era. Si gente era la de mi hermana y mi "cuñado" aunque la verdad ni yo se que son estos dos ya que estoy mas que confundido.
Si salimos tiene que ser acompañados ya que no es buena idea ir solo como don juan por su casa, ni mucho menos si a las que tratan de atacar son a las mujeres. Una ejemplo claro es como este recuerdo.
Flashback
Estaban Cissy y andromeda paseando a teddy junto con Orion por un parque, estaban las dos tranquilas claro que yo las estaba vigilando en mi forma animal, cuando de la nada se escucha un "Bombarda Maxima" con eso unos juegos que estaban cerca de ellas explotaron. Me volví a mi forma humana y me acerque a ellas poniéndolas detrás de mi.
- manuel que es lo que esta pasando - dijo asustada tía andy
- debe de ser el tonto de ron - le conteste
- miren hay algo escrito en el pasto - hablo cissy
Nos acercamos un poco mas y sentí que mis ojos se iban a salir de mis órbitas ya que decía "Te quitare una de las cosas mas preciadas que tienes, tuvieron suerte pero no va hacer para siempre"
Fin Del Flashback
Por eso evitamos salir solos ya que desde esa nota nos da miedo arriesgar a las chicas.
Miro el tren que esta enfrente de mi, las vacaciones fueron cortas pero prefiero estar en hogwarts ya que tengo que molestar a luna por haberme dejado solo al igual que a pansy, a theo y a blaise ya que con estos dos últimos que he estado llevando bastante bien a decir verdad.
- vamos manu apúrate - dijo herms mientras trataban que serpent soltara el cabello de lucius
- voy - le conteste
- mejor ayudarla con mi nieto - dice lucius mientras trata de que mi sobrino no se lleve su cabello
- si -
Con cuidado lo quitamos y nos subimos al tren, la verdad es que ginny esta rara ya que nos a contado que ron no ha regresado a casa y que al parecer ya tampoco regresa a hogwarts pues bien para nosotros ya que draco le quiere romper la cara por lo que ha estado asiendo.
*****
Los 8 amigos estaban en el vagón, en las piernas de herms estaba serpent quien jugaba con ben y allyson mientras que la castaña hablaba con luna y con harry sobre una cosas cuando el tren se detuvo de la nada.
- chicos que fue eso - pregunto luna quien abrazaba al mas próximo a ella osea harry
- no lo se pero voy a ver - contesto draco, pero antes de que se parar la puerta se abrió dejando ver a theo, pansy y a blaise
- ¿que esta pasando allá afuera?- pregunto draco
- es weasley junto con unos encapuchados - contesto pansy, en su voz había miedo
- mi hermano - arqueó la ceja ginny - ¿que hará aquí?
- pues eso no importa pero el no debería estar aquí - respondió con seriedad blaise
- ¡Mmétanse a sus vagones! - grito Un profesor que estaba ahí
Rápidamente harry jalo a pansy, draco a blaise y ben a theo, una vez todos dentro del compartimiento todo se volvió negro, había bastante humo por todos lados y sin ninguna explicación se empezó a adentrar al compartimiento. Todos empezaron a toser ya que era algo que no se esperaban para caer después en un sueño; dos figuras entraron al compartimiento tratando de esquivar a los que estaban en el suelo inconscientes.
- ¿que vamos hacer? - la voz de aquella mujer era bastante arrogante - matamos de una vez a su amada
- no - es escucho una voz seria - tenemos ordenes de llevarnos al niño
- como usted ordene - hizo una reverencia aquella mujer de cabello castaño
Poco a poco se empezó acercar y una vez cerca de hermione quien traía a serpent tomo al niño quien estaba inconsciente como el resto.
- me puedes decir para que quieren al bebe - pregunto la mujer
- al parecer es de una nueva profecía ese bebe - una sonrisa apareció en la cara de esa persona - aparte de que quieren verlos sufrir
- pues lo va a lograr -
Aquellas personas se fueron y el tren empezó a andar otra vez. Una vez cayendo la noche en la estación los estaban esperando los aurores quienes estaban acompañados por los malfoy, sirius black junto con su hermano Regulus, los weasley, andromeda y teddy, rodolphus entre otros cuantos, muchos no avisaron ya que no querían que se preocuparan aparte de que querían verificar de que todos estuvieran bien.
Todos empezaron a bajar y a dar explicaciones de lo que había pasado pero un grito llamo la atención de todos.
- ¡Serpent no esta! - empezó a gritar herms mientras lagrima salían de sus ojos - mi bebe no esta
- ¿como que nuestro nieto no esta? - pregunto narcissa mientra era sostenida por sirius y lucius para que no se cayera
- no, se lo han llevado por favor ayuden nos - dijo draco mientras lagrimas también caían de sus ojos
- donde podría estar - empezaron a preguntar
Todos estaban buscando pero se dio a la luz de que el principal objetivo de esas personas era llevare al niño ya que nadie estaba lastimado o presentaba heridas, hermione y draco lloraban ya que serpent era muy pequeño para pasar todo esto. Todos estaban callados nadie decía nada ya que sabían que no lo podían hacer, ese niño había llegado a agradarle el día a todo el mundo incluso al cuadro del mismo severus snape quien sonreía al ver al pequeño correr - o lo que se decía correr ya que se caía a cada rato - directo a el.
- por favor encuentre a mi hijo - pidió draco
- es solo un niño - lo apoyo harry el cual estaba también dolido
Antes de que pudieran decir algo mas a hermione le empezó a doler la cabeza como nunca antes, manuel la miro raro ya que a el no le dolía y eso era raro ya que si algo le pasaba a uno el otro lo sentía pero esta vez no, los ojos de herms se volvieron negros parar después caer en una especie de sueño en donde nadie sabia como había ocurrido ni como despertarla.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅
FanficSe ha realizado un milagro. Meses antes de que "El elegido" llegara al mundo, dos antiguas familias unidas por el matrimonio darán a luz a unos mellizos, pero no mellizos comunes ni corrientes. Estos mellizos son nada más ni nada menos que mago...