Draco POV
Después de que quedara en slytherin me sentía normal, bueno no tan normal había algo que me llamaba la atención de la mesa de los leones eran esos 2 hermanos el metamorfomago y la bruja. El apellido Granger no me suena mucho, la verdad es que es muy raro, le mandare una carta a mis padres para que me digan quienes son las personas, estábamos en la Clase de vuelo.
- buenos días jóvenes soy madame Hooch - nos saludo a todos
- buenos días Madame - dijimos
- les voy a enseñar a saber como volar, el arte de ... - deje de escuchar
Mire a todos a los de mi alrededor, hasta que mi vista se posiciono en los hermanos, ella miraba a la maestra y el la agarraba de la mano, todo estaba normal, hasta que volví mi atención.
- ...lo que van hacer es poner su mano derecha en la escoba de a lado y dirán "Arriba" - escuche
- ¡Arriba! - dijimos todos
Fui el primero en tenerla en la mano, al igual que Potter, Longbottom, Blaise, Theo y los hermanos Granger, después nos explico que teníamos hacer, pero Longbottom se adelanto y después se cayo. Cuando todos se acercaron y después la maestra se lo llevo, recogí lo que se le cayo.
- miren esto - le dije y todos voltearon a verme - Longbottom dejo esto tirado
- dámelo Malfoy - me dijeron Granger y Potter
- para que, sería genial ver como longbottom busca su bola en lo alto de la torre - mostré una sonrisa
- eso es una falta de respeto - me miro ella
- mírame - le dije
Agarre la escoba y la monte tiempo después escuche la granger decía que no lo hicieran, al voltearme vi que venían ellos dos, me comencé a mover hasta que la aventé, ellos fueron detrás de ella al mismo tiempo.
***
Ambos chicos lograron capturarla pelota, aunque no fuera de esperarse que ellos hicieran aquellos movimientos, cuando bajaron vieron que McGonagall iba directo a ellos.
- Potter, Granger sigan me - les dijo
Ambos se miraron y comenzaron a caminar hasta llegar a la sala de defensa contra las artes oscuras.
- disculpe profesor Quirrell, me permite un momento a Oliver Wood - comentó la maestra
- c...cla...claro - tartamudeo - W...Wood
Del salón salio un joven de cabello castaño, portaba el uniforma de Gryffindor como ellos.
- sucedió algo - pregunto
- Wood, aquí están, tu nuevo buscador y tu nuevo cazador - sonrió Minerva
Oliver los miro y les sonrió, por su parte Harry y Manuel se voltearon a ver como si fueran el exorcista, ellos no esperaban eso.
- bienvenidos al equipo - les dijo Oliver
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅
FanficSe ha realizado un milagro. Meses antes de que "El elegido" llegara al mundo, dos antiguas familias unidas por el matrimonio darán a luz a unos mellizos, pero no mellizos comunes ni corrientes. Estos mellizos son nada más ni nada menos que mago...