Manuel POV
El profesor Dumbledore me había llamado y no sabia para que, hasta que nos dijo que nosotros somos un "tesoro" para nuestros amigos así que me han dicho que tengo que estar en el lago negro para hacer la segunda prueba, pues yo de idiota fui y que creen que recibí un maldito desmaius.
Siento que pasan días, me siento mareado o bueno siento que el agua me afecta, sentí que me tomaban del brazo y cuando abrí los ojos ya estaba en la superficie, nade hasta donde estaba Draco con los demás, conmigo iban mi hermana y Gabrielle quien se notaba asustada, cuando ya estábamos arriba en la plataforma, comenzaron a dar las puntuaciones.
- en primer lugar Viktor Krum, en segundo lugar Harry Potter, en tercer lugar Cedrig Diggory - suspiro - pero como la señorita Gryffindor tuvo la fuerza de sacar a su hermano y a la joven De'Lacour, así que le vamos a dar el segundo lugar por su valentía e inteligencia
Todos le aplaudimos a mi hermana quien estaba a mi lado con sorpresa.
- todos al castillo - hablo Albus
Todos comenzamos a caminar de vuelta al castillo, note que mi hermana se había apartado, así que debo de suponer que va a ir a ver a mis padres, yo lo único que se es que quiero mi cama.
Hermione POV
Me separe de mi hermano, no es que vaya a ver a mis padres, es solo que quiero estar sola, no se si pueda con la tercera prueba, estaba en una parte del bosque prohibido, cuando fue que lo vi, Barty Crouch estaba viniendo hacia donde estaba yo.
- señorita Gryffindor - me saludo - es bueno saber que hay descendientes
- señor Crouch - lo mire - siempre habrá descendientes
Me miro, cuando de la nada un hechizo paso cerca de mi.
- ¡¿Pero que demonios?! - grite
- miren nada mas - hablaron unas personas - la sangre sucia y el ministro de magia
-- no puede ser - dijo el señor Crouch
- hola padre - dijeron
Yo no sabía que hacer, puedo atacar, puedo enfrentarme les pero no puedo dejar que sepan que yo soy una heredera, iba a desenfundar mi varita cuando un hechizo me golpeo demasiado fuerte, lo ultimo que recuerdo fue que vi a un hechizo verde salir de la varita de uno de ellos.
Draco POV
Después de haber dejado a Manuel en la sala común de Gryffindor, comencé a caminar por los pasillos cuando de la nada me comencé a sentir mal, así que comencé a caminar hasta llegar al bosque prohibido, camine hasta que llegue a una parte del bosque cuando la vi, estaba tirada en el suelo, estaba pálida, cuando la toque estaba fría, así que la tome en mis brazos y fui a correr directo a la enfermería, al llegar vi a los maestros tratando de tranquilizar a las hermanas De'Lacour.
- profesores - los llame - algo le paso a Hermione
- ponla aquí - señalo Madame Pomfrey
- ¿Donde la encontraste? - me pregunto McGonagall
- en el bosque - suspire - estaba sola
- bueno, espere aquí - dijo Dumbledore
Cuando ellos se fueron, me quede con las tres señoritas, me puse hablar con Gabrielle y Fleur miraba a Hermione quien estaba todavía pálida, solo espero que nada malo le pase.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅
FanficSe ha realizado un milagro. Meses antes de que "El elegido" llegara al mundo, dos antiguas familias unidas por el matrimonio darán a luz a unos mellizos, pero no mellizos comunes ni corrientes. Estos mellizos son nada más ni nada menos que mago...