Capitulo 36

5.2K 296 16
                                    

Hermione POV

Las clases de baile eran las peores de todas, no soy muy buena con esto del baile, aunque en realidad no se con quien ir, mi hermano estaba con una sonrisa, sabía que a el no le molestaría en lo mas mínimo, pero le pedí el favor a Hugo así que el es el que va a venir conmigo.

Tenía que escribir a mi mamá para decirle todo lo que estaba pasando, así que tome un pergamino y escribí todo, revise la carta una vez estando en la lechucería.

Queridos Mamá y Papá:

Les escribo para decirles que todo va bien por el momento, aunque en realidad lo que pasa es que mi nombre ha salido en el calíz, pero no como "Hermione Granger" si no como"Jean Gryffindor" y temo lo peor.

El baile se acerca y quería saber si me puedes hacer un vestido mamá, uno a mi y para mis amigas, espero que si puedas.

Espero su carta.

Hermione Jean Gryffindor

Termine de escribir y doble la hoja, me acerque a zafiro la lechuza de mi hermano, le entregue la nota y le dije para quien era, después me fui a la sala común



*************

Jean estaba tomando el té con Dora, los demás estaban jugando en el jardín o en la alberca, cuando vio la lechuza de su hijo mayor, cuando esta se poso en su regazo tomo la nota.

Queridos Mamá y Papá:

Les escribo para decirles que todo va bien por el momento, aunque en realidad lo que pasa es que mi nombre ha salido en el calíz, pero no como "Hermione Granger" si no como"Jean Gryffindor" y temo lo peor.

El baile se acerca y quería saber si me puedes hacer un vestido mamá, uno a mi y para mis amigas, espero que si puedas.

Espero su carta.

Hermione Jean Gryffindor

Cuando termino de leer su ceño estaba levemente fruncido, como era que su hija había salido en esa cosa, se acordaba cuando le había tocado a Sirius, ese año sintió que se iba a morir, ahora le tocaba a su hija.

Aunque ahora que lo pensaba tenía que hacer vestidos, eso si que le gustaba, necesitaría la ayuda de las chicas y usar a los demás para que fueran como un maniqui, ellas iban hacer mas que hermosas, iban hacer unas princesas.

**********

El día de correspondencia llego, era el almuerzo y todos estaban sentados en sus mesas cuando entraron todas las lechuzas.

Cada paquete cayo a sus respectivos dueños, en eso entraron 2 lechuzas las cuales dejaron los paquetes con hermione y Manuel.

- Hermione, hay una nota - hablo harry

La joven abrió la nota llevándose un tremendo susto.

- Edward Manuel Gryffindor Ravenclaw, ¡Se puede saber que es lo que acabas de hacer!, ¿Como pudiste ser tan irresponsable?, ¿Que tal si a tu hermana le pasa algo?, tu padre esta desmayado desde hace tres días, los demás están por ir a patearte por dejar que tu hermana menor participe en semejante juego - se giro a donde estaba Hermione y sus amigas - Hermione cariño, los vestidos que me pediste están en  el paquete amarillo, para los niños sus trajes están en la bolsa azul, <Bonsoir>

Antes de que sus amigos pusieran decir algo, manuel y hermione abrieron los paquetes.

- Ginny este es para ti - le entrego herms una bolsa a su amiga - y este para ti luna

𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora