Draco POV
Las cosas van un poco bien, aunque hemos estado al pendiente de los hermanitos, Theo, Blaise, Pansy, Daphne y Astoria se han hecho amigos de Manuel, se llevan muy bien, mientras que yo por mi parte, no se porque tengo la sería necesidad de cuidar de Lovegood, no se porque me recuerda a mi madre o bueno a una de las fotos que tiene mi madre escondidas.
Iba por los pasillos cuando me tope con mis primos, quienes me miraron con cara de duda y después siguieron su camino.
- ¡Allyson! ¡Benjamín! - grite
Ellos voltearon.
- ¿Si? - dijeron al mismo tiempo
- ¿No se acuerdan de mi? - los mire
- no - dijo ella
- ¿Ben? - pregunte
El se me quedo viendo con sus ojos oscuros, cuando note que fruncía el ceño.
- creo recordarte - me dijo
- ¿de verdad? - pregunte
- si, bueno te pareces a un niño de mi infancia, rubio, pequeño y de ojos grises - sonrió - ¿Draco?
- tienes razón - sonreí - ese era yo, y estas personas - le mostré una foto de mis padres - ellos son mis padres
- tu eres algo nuestro - pregunto Allyson
- si, soy su primo por parte de su madre - les dije
Ellos se me quedaron viendo con una sonrisa, cuando Allyson me abrazo, sentí como algo en mi se calentaba y no de la forma pervertida, cuando la deje de abrazar note algo muy peculiar y muy familiar al mismo tiempo.
- ¿quien te dio esa flor? - pregunte
- créeme primito, e intentado de todas formas sacarle información, pero no puedo - frunció el ceño Ben
Mire a Allyson cuando note de quien era.
- Manuel - dije, a lo que ellos dos me miraron - Manuel Granger te dio esa flor
Allyson se sonrojo, la comenzamos a molestar, les conté lo que había pasado desde que los habían alejado de nosotros y ellos me dijeron todo lo que habían vivido en el mundo Muggle.
Cuando llegamos al comedor, muchos se me quedaron viendo, puede que no sea normal ver a dos Hufflepuff con un Slytherin, mire a mi mesa donde estaba mi mejor amigo.
- vamos - los jale hasta la mesa
- ¿no pasara nada malo? - pregunto Ben
- no, soy el "príncipe" de Slytherin así que no deben contradecirme - sonreí - vengan
Cuando llegamos a la mesa, el grupo me miro con una sonrisa, aunque note algo raro en los ojos de manuel.
- ¿Azules?, ¿Plata? - le pregunte
- ni yo se - suspiro - Mione los tiene rojos y dorados - señalo
Les hice seña a mis primos para que se sentaran con nosotros y así fue, comenzamos a comer tranquilamente aunque sentía una mirada en mi persona.
😉
Hermione POV
Desde que me habían dado de alta con mi hermano, mis ojos adquirieron un color rojo dorado, lo que se me hace raro ya que a mi me había aparecido la corona de Ravenclaw, Manuel por su parte los tiene como la casa de las águilas, mire a la mesa de las serpientes donde mi hermano comía con sus amigos, note que Draco estaba feliz, cuando una imagen apareció en mi cabeza.
Era luna, pero con ella estaba un hombre de cabello oscuro y de ojos del mismo color, no se que significara, pero si se que pronto algo pasara.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅
أدب الهواةSe ha realizado un milagro. Meses antes de que "El elegido" llegara al mundo, dos antiguas familias unidas por el matrimonio darán a luz a unos mellizos, pero no mellizos comunes ni corrientes. Estos mellizos son nada más ni nada menos que mago...