Capitulo 38

4.4K 282 13
                                    

Hermione estaba en la biblioteca a su lado estaba Ginny, Fred, Ggeorge, Hugo y Manuel 

- que querrá decir ese maldito huevo - pregunto irritado Hugo

- créeme que si yo supiera te lo diría pero no se - lo miro Hermine

- ¿donde lo abriste? - me pregunto Fred 

- pues quien lo descubrió fue cedrig y me dijo que el baño de los prefectos y ahí fui - suspiro Hermione

- no manches - hablo incrédulo george

- bueno voy a ver a harry - Hermionese despidió se sus amigos y de sus dos hermanos

Hermione  empezó a caminar, hasta llegar al puente con el iba cedrig; ambos iban riendo cuando vieron aquella hermosa chica de ojos mieles.

- hey harry - hablo cedrig

- que paso? - pregunto harry

- pues dejamos decirte que pongas el huevo en agua - hablo Manuel

- pero tiene que ser el baño de prefectos; donde lo pongas en temperatura algo caliente - le dijo cedrig

- bueno gracias - mostró una sonrisa a sus amigos

El chico se fue con su compañero de hufflepuff el cual le daba las gracias por avisarle de los dragones.

********

Los 5 participantes estaban ya en la plataforma, todos estaban nerviosos, pero mas Hermione quien no veía a su hermano por ningún lado, no estaba el y tampoco veía a Ron.

Cuando todos se acomodaron, Flinch tiro del cañón y todos se metieron al agua, ambas y unicas mujeres de la competencia iban juntas, mientras que los demás tomaban por su lado.


Hermione POV

Estábamos nadando, estaba nerviosa se supone que mi hermano me iba a dar apoyo como siempre, pero no lo vi, todavía no entiendo como; por la barba de merlin es que he aguantado la respiración; avanzamos hasta que los vimos ahora entiendo porque no me vino apoyar, ya que  el estaba ahí amarrado, a su lado la chica Greengrass, la hermana de Fleur, Ron y Cho.

Me estaba acercando cuando apareció viktor y se llevo a Daphne, después harry se llevo a ron y con el llego cedrig el cual se llevo a Cho

Agarre a mi hermano y después agarre a la hermana de fleur y empecé como pude a nadar, hay demonios me es difícil.



Draco POV 

Había pasado ya un buen tiempo, ya todos estaban afuera, pero no había rastro ni de Hermione o Manuel o la hermana de Fleur De'Lacour, la rubia estaba desesperada y yo mas, de una forma u otra, veo a Manuel como un hermano.

- ¡Profesor! - lo llame - ¡Los hermanos Gryffindor y Gabrielle De'Lacour siguen en el agua! 

Todos se quedaron callados, cuando de la nada note como salieron ellos tres del agua, los labios de los tres estaban morados y mas pálidos de los que debo de reconocer, me acerque con Fleur y otros mas a mis espaldas y los ayude a subir, por un momento sentí que algo me iba a dar si algo le pasaba a mi mejor amigo y a la chica que creo que me gusta.

𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora