CIRCUITO, capitulo 27

38 4 0
                                    

NICHOLAS

Cuando el timbre del departamento sonó ese Sábado estaba preparando el almuerzo, mis manos estaban llenas de trozos de verduras así que me las sacudí y abrí arrepintiéndome al instante, podría haber sido cualquier persona, se me paso cuando Gabrielle entro de inmediato y se quedo mirándome.

-Hola- Saludo tiernamente, de inmediato la encerré entre mi cuerpo y la puerta y la bese sorprendiéndola, no iba a tocarle el cabello para evitar represarías así que sostuve su nuca y su cintura con mi antebrazo, se unió por completo a mi cuerpo tocando con su mano derecha mi cabello, se sentía realmente bien, sobre todo porque hace mas de una semana que no había visto su respingada nariz asomarse por la oficina.

-¿Saben que pueden reservarse eso para la habitación cierto?- Había olvidado que Schaw estaba en la casa aun, Gabrielle se separo de inmediato con una sonrisa a abrazar a Schaw.

"Respira profundo y tu entrepierna se relajara" Apoye la frente en la muralla respirando a grandes bocanadas, los escuche charlar y a ella quejarse de algo que le había dicho.

-¿Todo bien? Te ves algo ansioso- Pésima broma, Schaw nunca ha sido de ayuda al parecer, cuando me sentí mas tranquilo me voltee viendo a Gabrielle al otro lado de la americana probando las cosas de la cacerola.

-Si no quieres que te mate cállate- Levanto las manos al aire rindiéndose. Gabrielle sonrió cuando entre apartándome el cabello con los brazos. Su cara cambio de inmediato.

-¿Que le paso a tus manos?- Las sostuvo buscando alguna herida.

-Nada, las tengo sucias por la comida- Asintió soltándome para que pudiera lavarlas, una vez limpias me abstuve de juntarme a ella nuevamente.

-He venido a charlar contigo, creo que he encontrado un punto de inicio- Creí haber visto en sus ojos el impulso de acercarse pero se volteo mirando el contenido de la cacerola.

-¿Has viajado?- Pregunte, la ultima vez que lo había hecho había desaparecido del radar mas del tiempo necesario.

-No, pero he estado pensando bastante en lo que hemos hecho, tenemos que recuperar el tiempo perdido en estos meses- Se aparto pegándose a la americana cuando me acerque a revolver las verduras de la cacerola ¿Que le pasaba? Porque me había respondido el beso sin problemas antes y ahora parecía esperar que fuera a gritarle algo desagradable.

-¿Has almorzado ya? Estoy preparando una receta de Caroline- No me voltee a mirarla pero pude imaginar su expresión al escuchar su resoplido.

-¿Estas escuchándome Nic? Esto es importante- Le di una probada, le faltaba algo de sal a esto.

-Que te alimentes también, tienes que mantenerte... -Murmure.

-¿Estas diciendo entonces que estoy demasiado delgada?- Cuando me voltee estaba tocándose las costillas por sobre el sweater, su boca formo una mueca, al estirar mis manos las dejo caer lacias hacia los lados.

-No, pero a lo largo de este tiempo has perdido bastante sangre por lo que hay que recuperar fuerzas ¿Cierto?- Eso pareció elevar un poco su animo, se quito la mochila que aun llevaba y se sentó sobre la americana oliendo las cosas que tenia encima y haciendo sonidos correspondiente a lo que le gustaba o no.

-Creo que podríamos partir por seguir a tres personas que tengo en mente, aunque solo dos de ellas se encuentran en territorio nacional, la otra esta en Inglaterra- Asentí dándole la espalda aun, quería por un día olvidarme del trabajo y al parecer este no seria el día con ella planeando quizá que cosa.

CIRCUITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora