CIRCUITO, capitulo 24

31 3 0
                                    

GABRIELLE

Había encontrado las postales, aunque claro "pegado" para Rebbeca no era sostenerlas con pegamento, significaba jugar un acertijo para que el candado que les había puesto se soltara de una vez. Luego de salir del hospital de Washington me habían llevado para interrogarme, esta vez como agente activo y no como prisionera, salió todo perfecto, pero era obvio cuando había sido entrenada para que saliera todo correcto.

Mire las postales en mis manos, eran cuatro, tres de Venecia y una de Roma, ahora entendía porque Encord había dicho que sería peligroso, en Italia estaban los mafiosos más entusiastas de todos, teniendo la cobertura de la policía y la iglesia cualquiera. Tenía que salir para allá y sola, las postales me darían la pauta a seguir o los lugares que quizá debía buscar, en cada esquina de cada imagen habían una serie de números pero no conocía su significado.

-Residencia Stein ¿Con quien tengo el gusto?- Dijo Iván en la línea al otro lado, había conseguido codificar un teléfono particular en los laboratorios de Cleaveland, le di créditos a Eliza por ayudarme.

-Cazadora por acá ¿Como esta todo en casa?- Tome un lápiz y comencé a dibujar líneas en mi cuaderno de direcciones, había limpiado toda mi habitación.

-Todo en perfectas condiciones ¿A que debemos tu llamada a estas horas?- Por fin había dejado de llamarme señorita, sonreí.

-Necesito alas, activa el busca en mi brazo y listo, para mañana en la noche- Lo escuche murmurar un par de cosas en alemán con Aníbal y luego confirmo la ayuda para la hora, me pidió llevar un arnés de seguridad y ninguna interrupciones previsible.

Era hora de la extracción.

***

-Se ve muy guapa hoy Hamilton- Mathew también había participado invitado a la cena de la Casa Blanca donde era la secretaria del primer ministro, esta vez no éramos novios, recogí la cola del vestido morado que llevaba con una sola manga hasta el codo para cubrir las heridas, tome su brazo y me guio a una parte del Salón para bailar, porque a Ruth Goyel le gustaba mucho compartir y debía interpretar bien mi papel.

-Usted también Sr. Reed, se le ve muy divertido ¿O me equivoco?- Mat se rio y me giro en una perfecta coordinación, a lo lejos divise a Nicholas charlando con una rubia exquisita, le guiñe un ojo cuando me vio.

-Bah, no me llames señor, somos amigos Hamilton- Apretó mi mano cuando se tambaleo rápido.

-Es bueno saber que el hijo del presidente me considera su amiga- Le di un pellizco en la mano cuando su mano bajo por mi espalda, la subió de inmediato.

-Claro, y es bueno que el hijo del presidente tenga de amiga una súper espía internacional- Lo ultimo lo susurro en mi oído para evitar a los curiosos, fingí sorpresa ganándome las miradas de muchas personas y del servicio secreto.

-Gabrielle, ese es mi nombre- Susurre, sonrió con sorpresa y luego me dio un último giro antes de que la canción terminara. Alguien se nos acerco.

-Mathew así que has conocido a mi nueva secretaria, Srta. Goyel, esperaba poder presentarle al Sr. Filler secretario de gobierno y un muy buen amigo mío- Le tendí la mano al hombre de mediana edad presentándome y comentando el color de su corbata, me sentí bastante incómoda cuando elogio mi vestido con una mirada lasciva.

-Hamilton, se dice que está metido en asuntos turbios, ten cuidado- Ya decía yo, la cara de viejo asqueroso lo acusaba a millas de distancia. En estos momentos agradecía los mini comunicadores en los aretes.

-Un agrado conocerlo señor, soy nueva en este puesto pero estoy encantada de trabajar para alguien como el primer ministro- Sonreí ligeramente divisando a Rose en una punta de la sala y a Schaw acercándose con una bandeja de champaña. Mat tomo una copa para mí e hicimos un brindis sonoro riéndonos de las estupideces de las que se reían los dos hombres de mayor edad frente a nosotros. En un rápido movimiento le entregue una tarjeta a Schaw, unos minutos antes había tropezado con mi objetivo y la había tomado prestada de momento, hora de terminar el show.

CIRCUITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora