CIRCUITO, capítulo 37

28 2 0
                                    

ANNABELLE

-Es muy importante, de esto depende si voy a mantenerme escondida o solucionar este problema ¿Crees poder hacerlo?- Asentí atenta, estaba esperando el momento para poder ser de ayuda, así que acepte la tarea de mi tía Gabrielle y del agente Buher y volví a Cleveland. Estaba dentro.

-Giro, giro, abajo- La clase de la Cultura nos había mantenido ocupadas durante toda la mañana, gire y pisé con fuerza los dedos de Ky quien me dio un golpe en el brazo, era tercera vez que la pisaba.

-¿Que pasa contigo? Me tienes el pie adolorido Anna- Tome el dobladillo de mi falda y realice una pequeña reverencia.

La profesora Montgomery me miraba con disgusto, estaba segura de que me arrepentiría luego.

-No me pasa nada, es que no me gusta bailar...- Ky rodó los ojos, sabía que no era cierto.

Luego de terminar la clase, recoger nuestras cosas y correr a nuestra habitación, Ky me encerró dentro atravesandose en la puerta.

-Vas a decirme ahora que pasa Annabelle Jane Stuart, anda dime- Hace dos días había hablado con Gabrielle, a pesar de tener la idea formulada en mi cabeza era más fácil pensarlo que hacerlo.

-Suenas como mi madre- Frunció los labios y luego se cruzó de brazos.

-¿Entonces?- Esto era lo malo de ser una aspirante a espía, tenías secretos escondidos de todos menos de tu mejor amiga, sabía que ella sería la mejor de todas algún día.

-Gabrielle me ha dado una asignación- De inmediato su rostro se transformó, quizá ella era mejor sobrina que yo después de todo.

Confío en tus habilidades mocosa, y ya que has tenido la oportunidad de espiarme durante meses, tienes ahora la oportunidad de hacer algo más... interesante.

-¿De qué trata? ¿Donde tenemos que ir?- Se acercó susurrando, sabía que no tenía que preguntarle si estaba dentro, ella ya lo había decidido.

-Tenemos que robar un ordenador de la oficina de Jules y luego hackearlo como si lo estuviéramos revisando desde la CIA- Su boca se había abierto completamente, la cerró con un feo choque de dientes.

-¿Porque te lo ha pedido a ti? ¿No podía hacerlo ella misma, o Jules?- Lo mismo me había preguntado yo en un principio.

-Creen que el topo está dentro, si lo hace ella va a exponer todo el trabajo, si lo hace Jules, quien no está de acuerdo en esto por muy raro que suene, podría exponer su cargo acá y por muy estricta que me parezca la prefiero a ella que a Tate- Jaime Tate era una momia de cincuenta y tantos años que había postulado al cargo de director de Cleveland, la joven mujer hija de Aníbal Stein se había quedado con el cargo después de todo. Un golpe en el brazo me alertó.

-¡Ponme atención! ¿Dónde está el aparato? ¿Y porque desde la CIA?-

-No saben si esta en la oficina o en el Subnivel 1, tenemos que encontrarlo, aquí es el único lugar donde nos dejan practicar entrando a sistemas operativos que podemos confundir, seria mas fácil para nosotras que para ella- Asintió tomando apuntes mentalmente.

Justo en ese momento Ashley entro con Eliza mascando una goma de mascar azul de la manera más ruidosa posible.

-¿Que? Estoy practicando para CoverOps- La asignación del Sr. Bowen de esta semana.

-Se supone que seas ¿Quien?- Incluso caminaba de una manera extraña, luego se dejó caer en su cama.

-Una pandillera, estuve leyendo sobre eso en la clase de Hamilton- Ashley era la única capaz de memorizar tantas cosas de una sola vez, pero solo Eliza era capaz de hackear un servidor más rápido que cualquiera de nosotras. Ky debe haber pensado lo mismo que yo.

CIRCUITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora