GABRIELLE
Informe de Operaciones Encubiertas, Día 234, periodo investigativo, con fecha 21 de Mayo de 2014, Roma, Italia
El operativo Wright y Parker fueron interceptadas en el hotel de residencia temporal por el Dr. Marcus Isaacs, quien envió a un civil inexperto a investigar las pertenecías sin encontrar nada concluyente, se espera termine el periodo investigativo y ordenes nuevas. En Roma no se encontró nada relacionado a los números y las postales por lo que se tomo un vuelo a primera hora en un jet a Londres.
Informe de Operaciones Encubiertas, Día 236, periodo de rendición, con fecha 26 de Mayo de 2014, Londres, Reino Unido.
Wright a procedido con la entrega y rendición de su tesis de licenciatura de postgrado en Ciencias Físicas Mencion en Cuantica en la facultad de Ciencias y Matemáticas de la Universidad de Cambridge, aprobando con la nota máxima y esperando recibir su título universitario.
NICHOLAS
-Vamos no seas marica, dispara ya- Me encontraba con Schaw en un polígono, intentaba enseñarle a disparar con precisión y con rapidez, no tenía muy buena puntería y la reticencia a practicar le estaba pasando la cuenta. Le dio a tres de cinco, podía hacerlo mejor por lo que lo intento de nuevo.
-¿Porque no lo dejas en paz? Tendrá el brazo morado mañana Nicholas- Susan acababa de entrar trayendo un montón de comidas para nosotros, me metí al sector de descanso y comencé a mascar. Después de un tanto de charla sin sentido a Susan le llego un mensaje que la hizo quedarse con el pan a medio camino, miro entre Schaw y yo unos segundos hasta dar el tiro de gracia.
-Gabrielle- Susurro, me levante de golpe.
-Nic... - Cogí mi pistola, me lance la chaqueta encima y salí de la sala dando un portazo, así que al fin se había dignado a aparecer luego de dejarnos en la Casa Blanca, creo que marche hacia la planta principal porque nadie se atravesó en mi camino y el que lo hizo dio media vuelta y volvió por donde vino.
-¿Donde esta?- Marshall siguió leyendo su carpeta tranquilamente, cuando termino el párrafo levanto la vista.
-Oficina Ocho, creo- Media vuelta y salí marchando de nuevo, cuando se me acerco alguien a mostrarme algo pase de largo, no sabía si estaba enojado o si tenía miedo, antes de perder comunicación total con ella comencé a desesperarme porque no llegara al lugar de extracción, luego nos dejo, por lo tanto nos había mentido en Washington, si había visto más de lo que conto y lo había escondido, en cualquier momento me provocaría una ulcera gástrica. Entre a la oficina y cerré la puerta de un portazo.
-¿¡Donde mierda te habías metido!?- No quise gritarle pero no controle el volumen de mi voz, apilo unas hojas en blanco y las guardo en la carpeta, todavía me daba la espalda.
-Hola Gabrielle, Oh hola Nicholas ¿Qué tal te va? Ah a mi muy bien ¿Y a ti? De maravilla de Nicholas, gracias por preguntar- Cuando se volteo formo una mueca al verme atravesado en la puerta, no iba a salir de ahí.
-Muy graciosa, dime dónde estabas- Tenia un moretón en una de sus mejillas que tanteo inconscientemente.
-Fui a rendir mi tesis de post-titulo- En eso no debería haber demorado más de tres días, y nos estaba mintiendo.
-No te creo ¿Donde te metiste? ¿Porque saliste así de la Casa Blanca? ¿Y que te paso en la cara? ¿Y si rendiste tu tesis porque no decirnos?- Aparto la mirada.
-Si dejaras de abrumarme con todas tus preguntas te respondería- Se quejo, seguía sosteniendo con fuerza la carpeta en sus manos.
-Déjame ver la carpeta- Le tendí la mano pero no la soltó.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUITO
AçãoOjos verdes lagrimosos Manos temblorosas Un cierre de ojos El disparo -Despierta porfavor-