NICHOLAS
Gabrielle le dio un abrazo tan apretado y con su voz tan chillona de niña rica que creí que la asfixiara, Susan por su parte le correspondió con mayor delicadeza y luego marchó hacia su automóvil aparcado en un costado de la casa, la despedí con una sonrisa, esperamos a que saliera del terreno y Gabrielle corrió dentro.
Lanzó a la mesa la billetera de Susan y el receptor del micrófono que había puesto en su abrigo.
-¿Como?- Schaw salió de su escondite junto a Annabelle.
-Espía- Respondieron a unísono ellas como si fuera realmente obvio para todos.
Negué con la cabeza divertido, ya en la cocina me dispuse a servirme un café cuando Patrick entró limpiándose las manos, había estado trabajando en el automóvil de Susan mientras la mantenemos dentro.
-¿Como salio todo eso?- Puse el agua caliente en la taza de Gabrielle poniéndole solo un cubo de azúcar rubia, la chica en cuestión se reía de una broma de Schaw mientras marcaban en la pizarra los datos obtenidos. Ella me hacía feliz y Patrick lo notaba.
-Ella es muy buena en lo que hace, debí escucharla desde hace mucho- Agregue unas hojas de menta y la revolví.
-¿Estas enamorado? Lo estás- Me encogí de hombros dándole un sorbo, si, estaba como a ella le gustaba, Patrick por último silbo riendo, jamás había visto mi cara de estúpido frente a alguien, me dio unas palmaditas en el hombro antes de desaparecer.
-¿Esta todo bien? ¿Eso es para mí?- Gabrielle se cernía sobre la mesa americana haciendo que sus pechos se apretaran en el mueble, la bese antes de que se retirará y me miró con sorpresa cuando la dejé.
-Es para ti, disfrútalo- Lo olisqueo arrugando la nariz y luego dándole un largo sorbo suspirando.
-Esta exquisito, te amo por eso- ¿Me estaba convirtiendo en un marica? No lo creía. El hecho de que me hiciera feliz verla feliz era un nuevo descubrimiento del enamoramiento.
Otra vez: estaba jodido.
Para ya entrada la noche despedimos a los chicos luego de la cena de Caroline y Gabrielle se lanzó a la cama en un colorido pijama tarareando una canción.
-¿Porque estas tan feliz?- Me recosté a su lado y recostó su cabeza en mi estómago, los moretones de su rostro ya habían desaparecido. Me había acostumbrado ver esas dos facetas.
-Creen haber visto a Alexis en Moscú nuevamente- Pase mi por su cabello y automáticamente cerró los ojos suspirando.
-Podría ser un farol- Formó una mueca.
-Podría serlo, sí, pero es una posibilidad de salir de aquí, no me refiero a eso- Replicó antes de poder interrumpirla- sino al hecho de no poner en peligro a tu familia, vamos a resolver esto y bueno, volveremos a nuestras adrenalinicas vidas de agentes- Luego se estiró besándome suavemente. Si, estaba de buen humor.
-En cuanto a lo que conversamos antes- Se dejó caer nuevamente ante el cambio brusco de tema.
-¿En la ducha?- El pensamiento de ambos debe haber ido hacia tener relaciones ahí porque me sonrió picaramente.
Habíamos buscado en todas las bases de datos que pudimos hackear la información de Susan encontrando datos interesantes.
a)Su madre biológica había muerto cuando tenía veinte años aproximadamente. Los datos forenses eran claros, alguien le había abierto el cuello de lado a lado.
b)Se había mudado con una tía materna quien la apoyaba económicamente mientras estaba en la Universidad de Nueva York estudiando Ingeniería en Sistemas.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUITO
AcciónOjos verdes lagrimosos Manos temblorosas Un cierre de ojos El disparo -Despierta porfavor-