GABRIELLE
Cuando llegamos a la cabaña de mi abuela al Norte de Alemania, y después de verificar que no hubiera nadie en nuestro bosque llevamos a Nic adentro, se había mantenido inconsciente todo el viaje después de nuestra charla gracias a los medicamentos que Iván me había traído, incluso me dejo dormir a mi también después de que me revisara la herida en el brazo. Se lo agradecí.
Al bajar a Nicholas de su improvisada camilla no fui de mucha ayuda así que me dedique a cargar cosas adentro, mochila por mochila e implementos varios. Después de haberle practicado una cirugía Iván aseguro que este estaría devuelto a su rutina después de unas semanas. Cuando me acerque a la puerta estaba colocándole uno que otro suero para mantenerlo hidratado.
-¿Mi abuelo te ha enviado?- Iván me sonrió y luego se quito los guantes de látex tirándolos a una fuente y encendiéndolos con una pequeña llama, rodé los ojos ante eso "pequeño paranoico" pensé.
-Pensó que podría existir una que otra complicación con la salud de ambos ya que la llamada de la señorita Parker fue un poco "preocupante"- Así que Rose me había delatado ¿eh? Maldita tramposa. Ella y Johan nos habían dejado en un establo abandonado a las orillas de una carretera después de haber viajado desde Suiza y habernos estabilizado, se fueron sin más rodeos cuando les rogué que se escondieran por un tiempo para borrar cualquier evidencia de que estuvimos en esa avioneta, Rose me abrazo especialmente fuerte después de tomar sus cosas y marcharse. Yo me mantuve escondida con Nic en el establo una noche completa, no fue necesario advertirle del peligro de salir o de que no se moviera porque estaba fuertemente sedado y sus heridas no le permitirían llegar muy lejos, después de acomodarlo dentro de la colcha térmica me quede dormida a su lado dándole la espalda.
Cuando desperté se encontraba en la misma posición pero se quejaba dormido, lo sacudí un poco hasta que se durmio de nuevo. Me volví a acostar y dormí más. El cansancio y los repetidos golpes habían hecho mella en mi cuerpo. Al volver a recobrar fuerzas horas después anochecía, revise el pulso de Nicholas, lo cubrí con una manta para que mantuviera el calor y lo sacudí solo un poco para despertarlo, pero no lo hizo. Me mantuve un par de horas en movimiento, revise el establo y comí y bebí un poco, cuando estuvo completamente oscuro cerré por completo el lugar y me acomode al lado de Nick que seguía dormido. No me atreví a mirarme la herida en el brazo, la bala había salido pero, aunque estaba desinfectada, seguía estando abierta.
Todo se complico cuando comencé a dormirme y escuche movimiento en el exterior, la grava y los pastizales eran aplastados a medida que un automóvil avanzaba hacia la entrada, me levante y silenciosamente cargue el arma preparándome para atacar, cubrí a Nicholas con una manta negra y moví algunos pajares para que fuera menos visible.
-¿Alguien aquí?- Agudice mi oído al escuchar la voz alemana y me acerque a la puerta colocándome al costado de una de estas, si se atrevía a entrar podría golpearlo o desarmarlo si no me veía. Un ruido seco golpeo la puerta dos veces y esta se abrió despacio, no me atreví ni siquiera a respirar apretando el arma con fuerza entre mis manos, el dolor de mi brazo desapareció y mi estado de alerta revivió.
La puerta se abrió despacio y el halo de luz de la noche cruzo hasta un poco más allá de Nicholas que seguía inconsciente.
"Por favor que no lo encuentre" pensé
Un arma se asomo por la abertura y un cuerpo encorvado y sigiloso avanzo apuntando a su alrededor, miro hacia un costado y cuando miro hacia el mío le patee la mano botándole el arma y empujándolo, no tardo mucho tiempo en reaccionar, me empujo usando mi propia fuerza y me golpeo en la cara con fuerza, el arma trasbilló en mis manos y cayo, me doblo el brazo herido por detrás de mi espalda y grite chillando del dolor.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUITO
ActionOjos verdes lagrimosos Manos temblorosas Un cierre de ojos El disparo -Despierta porfavor-