NICHOLAS
Devuelta en la avioneta me arrope con una dormida Gabrielle en un colchón acondicionado para no sacudirnos de lado a lado, Marshall no me preguntó nada pero veía en sus ojos la confusión que mostraba al verme tan preocupada por ella.
Aún quedaban rastros de dudas con mi jefe por lo que me ate a un arnés junto con Gabrielle en caso de algo.
Cuando desperte, nada habia ocurrido y Gabrielle seguía encogida entre mis brazos y piernas como si nada hubiera pasado y no hubiéramos viajado cientos de kilómetros.
Al llevarla devuelta a la casa de mis padres seguía dormida, extraño. Me quede lo suficientemente cerca como para escucharla si es que se despertaba.
-¿Como ha salido todo?- Patrick estaba a los pies del sofá mirándola dormir, era realmente molesto.
-Sin inconvenientes- Replique al acto. Se pasó la mano por el cabello canoso.
-Ha sido por seguridad- Murmuro.
-Claro, yo tambien he ocultado mi trabajo por seguridad- Chasqueo la lengua y se sento en el sitial frente a Gabrielle.
-Eres un excelente agente Nicholas, un poco distante y...-
-Con que moral me dices eso Patrick, tú mismo te encargaste de alejarnos de ti- Negué con la cabeza lentamente mientras me reía. Eso me hizo recordar a mi hermano y Sarah, que tenían tan poco contacto con nosotros cómo era posible.
-Mi familia siempre es y será la primera ante todo Nicholas, solo lo entenderás...-
-Cuando tenga una familia- Volví a interrumpirlo, por una parte sabía a qué se refería, pero el lado irracional se interponía ante la idea lógica de que tenía razón.
-Si ya lo sabes no hay porqué volver a tocar el tema, las razones fueron personales y tu madre las tiene claras, con eso me basta y me sobra para seguir siendo un retirado satisfecho con mi intervención- Con eso quedó zanjado el tema.
Pocos minutos después de quedar solo mirando a Gabrielle esta comenzó a despertar, como sabría que tendría nauseas le acerque un tacho de basura donde no reprime el vómito ácido que la hizo sacudirse. Al terminar se dejó caer con el brazo cubriendo los ojos, tenía una pequeña capa de sudor sobre el labio que la hacía verse afiebrada.
-¿Que paso seguiremos ahora?- Murmuró con voz débil.
-Atraparemos al culpable, y lo haremos pagar por todo- Sorprendentemente, sonrió.
GABRIELLE
Tenía miedo, podía sentirlo en mi piel, arrastrándose dentro de mi cabeza lenta e infecciosamente, no tenía mucho tiempo.
-¿Te encuentras bien?- Schaw me sonreía desde su cubiculo, recorde la charla que habia tenido con Nicholas y Marshall, no podía contarle nada, así que le sonreí de vuelta y relaje mi cuerpo.
-Solo estoy un poco cansada, ayer me quede despierta hasta muy tarde viendo una serie muy interesante- Murmuré más para mi que para el.
-Oh entiendo- Murmuro de vuelta. Luego de un par de segundos en silencio sentí la mirada atenta de alguien penetrandome el craneo.
-¿Necesitas algo?-
-¿Cómo supiste que había vuelto?- Sonrió Nic.
-Espía- Susurre.
Horas más tarde sentados dentro de la camioneta a las afueras del restaurant esperamos a Susan, y cuando esta llegó actuamos con tal naturalidad que la situación era en sí muy bizarra, almorzamos, nos reímos y sostuvimos la conversación por largo rato hasta que llegó la hora de partir.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUITO
ActionOjos verdes lagrimosos Manos temblorosas Un cierre de ojos El disparo -Despierta porfavor-