CIRCUITO, capitulo 30

26 3 0
                                    

NICHOLAS

Escuchar su grito fue mas espantoso que escucharla llorar, al segundo estaba a su lado sosteniéndola cuando se derrumbo, las noticias mostraban la explosión y la sangre.

Mucha más gente lloraba, pero solo me importaba la forma en que ella se lleno de pánico.

***

Me dejo arrastrarla a la camioneta que teníamos y arroparla en la parte de atrás, había dejado de llorar y su cara se mantenía en una indescriptible expresión de tristeza. Al poco tiempo nos dejaron marcharnos y como no se movió nos fuimos a la escuela con Schaw, era el lugar mas seguro donde ir.

Al llegar Rose, quien fue avisada por Jules, nos recibió en la puerta trasera de la mansión, Gabrielle no atino a bajarse hasta que gentilmente la tome del brazo y me miro.

-¿Donde estamos?- Estuve tentado a mentirle pero no seria lo correcto.

-En casa, ahora vamos- Asintió levemente y se sostuvo de mis manos para salir. Rose al ver su cara me dirigió una mirada furtiva a mi pero solo me encogí de hombros, entramos y subimos a su habitación acomodándola, se miro un par de segundos en el espejo y luego negando con la cabeza se acostó.

-Gabi ¿Quieres contarme lo que paso?- La miro y negó con la cabeza tironeándose los zapatos que tuve que ayudarle a quitarse, se cubrió con la manta y se giro mirando la muralla.

Rose formo una mueca y me hizo salir al pasillo dejando la puerta entreabierta.

-Así que cuéntame Romeo ¿Que le paso para que venga con esa cara de zombie?- Se cruzo de brazos y la miro por el espacio entre la puerta.

- Una agente hoy murió a vista y paciencia de todos en una explosión, comenzó a llorar y gritar, y bueno, ahora esta así- Escuche el frufru de la ropa cuando se acomodo.

-¿Y quien era? Sabes que Gabrielle no estuvo mucho tiempo en el campo ¿No?- Negué de inmediato. Sobre todo porque cuando la vi parecía mucho mas pequeña de lo que en realidad era.

-No lo se, y tampoco tenia idea que se había mantenido sin trabajar durante años- Rose sonrió con burla.

-Oh ella si trabajo, solo que no oficialmente, ademas quiso ir a la universidad como todo el mundo, el mundo normal al menos, averiguare quien era la chica, no le quites el ojo de encima ¿Ok? No queremos que salga huyendo- Puntualizo lo ultimo, le di la razón y luego entre en su habitación sentándome en la cama a su espalda.

-¿Estas bien?- Suspiro largo rato y luego se quedo mirando el techo de la habitación. Tenia que contarle aun lo que había obtenido.

-Era una advertencia ¿Sabes? Cuando grito tenia un mensaje para mi y no pudo terminarlo porque la mataron, la asesinaron frente a todos- Su voz era apenas un murmullo distante, se cubrió los ojos con las manos y se los fregó.

-La chica de hoy ¿La conocías?- Asintió con la cabeza- ¿Porque dices que iba a advertirte algo?- Me miro evaluando mi ingenuidad y luego volvió al techo.

-Porque yo conozco esa canción, y porque me grito que me escondiera- Respondió.

-No sabemos si se refería a ti, quizá solo...- No alcance a terminar.

-Yo lo se, se que me hablaba a mi- Parecía tan segura de lo que decía y sonaba tan demente a la vez que me limite a confiar en lo que me decía... por el momento.

-¿Y como se llamaba?- Se llevo las manos a las mejillas y las arrastro por ellas.

-Stella, Stella McHills, no estoy segura- Al menos había vuelto a hablar, ahora conocía una parte mas de ella, la parte en que se entristecía al punto de parecer demente.

CIRCUITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora