- l -

15.1K 723 118
                                    

Gabe POV's:

Bueno antes que nada me presento, mi nombre es Gabe tengo 19 años, soy Leo y estudio en uno de los mejores institutos de todo Estados Unidos, considero que tengo una buena estatura 1.73 para ser exactos, soy delgado pero tampoco soy un debilucho, mis ojos son de una rara combinación entre azul claro y azul eléctrico, mis papás son los mejores; los amo tanto.

Estoy tontamente enamorado de Chad Hamilton

Así es amistades, soy homosexual.

Chad es el capitán del equipo de futbol y el chico más popular de todo el Instituto, está claro que no voy por todos lados gritando a los cuatro vientos que soy gay, me considero un alma libre.

Como todas las mañanas me encontraba llegando a la escuela, mientras escuchaba mi álbum favorito de Ariana Grande, Thank U, Next a través de mis audiófonos y buscaba con la mirada a Emily. 

 Y por alguna extraña razón me encontraba sumamente nervioso, veía como Chad caminaba por el pasillo como si fuera el rey de todo, aunque realmente lo es. Todos le tienen un gran respeto por haber sido el que llevara al equipo de Soccer a las finales.

-Gabe, ¡¿otra vez?! ya deja de mirar como tonto a ese presumido -Dijo Emily, detrás de mi y honestamente ni si quiera recuerdo cuando llegó pause la música y le preste atención .

-El no es un patán Emily.... el es hermoso.-Suspire como idiota.

-¡JA!, si claro un hermoso presumido!-

Suspire en forma de rendición, sabía que Emily no cambiaría de parecer acerca de Chad.

-Mejor entramos a clases Emy.

-Amigo,  sabes que te quiero y por lo mismo te digo que Chad es un imbécil de primera. Solo piensa en el y no le importa a quien lastima para lograrlo.

-Sólo porque lo odias no significa que lo sea una mala persona.-La mire con el ceño fruncido.

-Y que me dices de Jessica ¿Ehhh? la terminó después de que lo ayudó a no reprobar el curso.

- Jessica no es su verdadero amor, porque ese soy yo - Claro, esa ni yo me la creo ¿Pero se vale soñar no?

-JAJAJAJA así como Fernanda, Natasha, Laura, Rose, Erika, Montserrat, Amber etc..... etc.... etc.

-Ummm..... ¿Todos cometemos errores, no?- Trate inútilmente de defenderlo.

Decidí dejar la platica por ahora respecto a mi príncipe azul, decidiendo cual cancón poner a continuación de mi reina Ariana, cuando sentí que choque con lo que parecía una espalda dura y formada.

-¡Ohh, carajo!- Había caído al suelo debido al fuerte golpe que me lleve, no estaba de ningún humor como para soportar a este idiota- ¿Oye Imbécil acaso no sabes por donde caminas?

Así es amigos decidí culpar al extraño de mi torpeza cuando obviamente ya no me fijé por donde iba y cuando el dueño de aquella espalda formada volteó me arrepentí de mi gran bocota

-A... Adriett.....- El maldito Bod Boy de mi intituto.







^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Estoy tratando de hacer los capítulos de mi nueva novela mucho más largos de lo normal UuUr

VOTEN Y COMENTEN ♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora