- 5 -

12.6K 732 169
                                    

Foto de Adriett en multimedia ♡




Adriett.



Entré al salón del profesor de historia para saber de quien sería tutor y vaya la sorpresa que me lleve al ver a mi pequeño parlanchín de labios carnosos ahí parado.

-Vaya, vaya, vaya ¿Quién diría que mi chico era malo en historia?- dije arrogante susurrando en su oído y sonreí un poco, claro que lo único que logre fue ver como su linda cara se ponía roja como una hermosa cereza por que obvio odio los tomates, aún así se veía sumamente adorable.

- ¡No soy malo!, solamente que me es difícil poner atención a esta clase- se justificó.

- Sí, ajá y yo soy feo- Rodé los ojos.

-Ash maldito -Presiento que vamos avanzando mucho.

-Tu también estas hermoso el día de hoy- Dije y le guiñe un ojo.

-Además ya te dije que Yo. No. Soy. Nada. Tuyo.- Dijo recalcando cada palabra.

- Si,  ya dije que eres mío y punto final.

-Ehhh chicos- Dijo al fin Harris- Me alegra que ya se conozcan pero pueden resolver sus problemas maritales en otro momento.

Lo único que pude hacer fue soltar una gran carcajada después de ver el rostro de Gabe, ¡diablos casi se le salen los ojos por lo que dijo Harris!

-N-no somos n-ada profesor, yo nunca, ¡NUNCA! saldría con un imbécil, engreído y arrogante como el- Me señaló, no cabe duda que lo traigo loco.

- ¡Auch!, yo también te quiero mi amor- dije irónico.

-Bueno Adriett, creo que ya sabes para que estas aquí, así que necesito que ayudes a Gabe a subir su nota.

-No se preocupe profesor, ayudaré a mi chico en todo lo que pueda.

-!Que no soy tu chico! - Renegó Gabe.

-Muy bien, pueden empezar con las tutoría desde hoy, claro si tienes algo de tiempo.

-Si, pero me gustaría que se realizaran en mi departamento, tengo todos mis apuntes ahí. 

- Bueno, lo demás es como se organicen ambos, así que Gabe por favor aprovecha esta oportunidad.

Harris no se dio cuenta que acababa de aventar a este hermoso corderito a las garras de un lobo.


Narra Gabe.


Debo admitir que hacer las tutorías en el departamento de Adriett no me agradaba mucho, sería mucho mejor que aquí en el Instituto, mi casa queda muy lejos de aquí y no me gustaría tener algún tipo de accidente en el camino.


-Bueno, entonces creo que eso es todo, espero ver una mejora en ti Gabe - Dijo Harris y asentí después sólo lo vi desaparecer por el pasillo.

-Bueno cariño, creo que te veo en mi departamento - Dijo Adriett y ya estaba por irse.

-¡Oye espera! ¿Cómo se supone que logre llegar si ni siquiera se donde vives?- Este cabron como me desespera.

- Pásame tu teléfono -Algo desconfiado se lo di y lo vi anotando algo en el.

-Acabo de anotar mi dirección, el número de departamento y mi número telefónico para que me llames cuando llegues, así que nos vemos- dijo agarró mi cintura con sus fuertes brazos y me besó.

Todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de apartarlo de mi cuando se separó de mis labios y un pequeño hilo de saliva nos unía.

- Te veo en un rato mi amor - dijo y sin más se fue.

- Esto no se quedará así. 



(......)


Después de que llegar a mi casa y de explicarle a mi madre sobre todo ese estúpido asunto de la tutoría, tome mi teléfono y le mandé un mensaje a Emy explicándole todo lo sucedido con Harris y después de prometerle contarle todo con lujo de detalle lo que pase con Adriett en su departamento.

Salí a tomar un taxi y después de darle la dirección donde tenía que llevarme, pasaron alrededor de unos quince minutos para llegar y ver que tenía al frente mío un enorme edificio.

-Carajos, ¿Aquí vive en realidad?- Me dije a mi mismo y tome mi teléfono para mandarle un mensaje de que ya estaba aquí.


Para: Mi amor (el cabron así se registró en mis contactos y por alguna razón no me moleste en quitarlo)

- Adriett, ya estoy aquí.

No tarde mucho en recibir una respuesta de el.

De: Mi amor

- Sube, aquí te espero.


Aquí vamos..


Entre al edificio y me dirigí a registrarme con una chica rubia muy bonita pero con demasiado labial rojo.

- Hola, vengo a visitar a un amigo, su departamento es el 215.

-Ohhh, ¿Eres amigo del buenorro del 215?- Dijo sorprendida y mirándome de pies a cabeza para luego hacer una mueca como de desagrado.

-Ehhh si... soy amigo de el - dije al incómodo.

-Vaya, creí que el Adriett tenía mejores gustos para hacer amistades, si que me equivoqué - Ya me estaba empezando a cabrear esta tipeja, no creo ser el primero que lo visita, apuesto que ya han pasado muchas chicos por este pasillo buscándolo. 

¿Por que estoy pensando en las posibles chicas con las que Adriett ha estado y peor aún, por que me molesta?


-Le puedes avisar que baje, gracias- Le sonreí falsamente.

-No es necesario hermosura, ya estoy aquí- Voltee siguiendo la voz de Adriett y dios, estaba sin camisa y con un short deportivo pude ver sus tatuajes y si que le quedaban muy bien y hacían juego con ese cuerpo de dios griego que poseía.

(foto en multimedia)

Parecía como si recién saliera de la ducha ya que venía con una pequeñas gotas de agua escurriendo por ese pecho definido.

-Ahhhh y se me olvidaba- Volteó a  ver a la rubia- A partir de ahora trata con más respeto a este chico no es cualquier visita, es mi novio.


Morí  y reviví solo para ver la cara chueca de esa rubia oxigenada. 












☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola sigo haciendo ciertas modificaciones 




















Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora