Foto de Chad en Multimedia ♡
"Una visita al pasado, Parte:1 Gabe"
- Mami, ¿Me das permiso de ir a los columpios un rato? - Un pequeño Gabe de 9 años se divertía junto a su Madre en un pequeño parque cerca de su hogar.
- Ok pero trata de no alejarte demasiado, ¿Entendido? -
- Entendido mami- Y así un sonriente Gabe se dirigía a divertirse.
(....)
Gabe iba de aquí ara allá riendo cuando en un pequeño descuido se soltó del lado derecho del columpio y calló de narices al suelo.
-Ay ay ay duele...duele - Gabe se levantó sobándose la rodilla lastimada y haciendo pequeños pucheros.
- Que tonto eres niño- Escucho Gabe que alguien decía frete a el riendo.
- ¿Tu quien eres? - Se dirigió a un pequeño Rubio de más o menos doce años que se reía de el.
- Soy Chad y me acabo de mudar a este mugroso vecindario- Dijo un Chad que estaba por entrar a la adolescencia.
- Oye este es lugar muy bonito para vivir, no deberías de ser tan malo- Dijo Gabe sintiéndose muy ofendido pues su casa se encontraba a tan solo unos metros.
- Para mi no lo es, antes vivía en una mansión con muchos empleados pero mi mamá decidió venirnos a vivir en este mugroso lugar y no tengo ni idea del porqué- A pesar de las fuertes palabras de Chad, Gabe creyó que tenia una muy bonita sonrisa, claro para un pequeño de nueve años esos pensamientos son solamente inocentes.
- Ummm me gusta tu cabello, es muy bonito- Gabe dijo eso sin pensar y con un pequeño rubor en sus mejillas.
- Vaya lo que me faltaba, tengo un vecino marica - Dijo Chad haciendo una mueca de asco hacia Gabe.
-¿Qué es un marica? - pregunto Gabe en un pequeño gesto de inocencia.
- Es lo que tu eres - Chad se dirigió a Gabe y lo tomó de los cabellos- y los de tu tipo me dan mucho asco.
- Oye, entonces yo no soy ningún marica- Dijo triste Gabe el pequeño ojiazul creyó realmente que podrían ser amigos.
-Si, si lo eres -Chad empujó a Gabe haciéndolo caer nuevamente, el pequeño niño empezó a sollozar.
- ¡¡Oye!! tú, tarado déjalo en paz - Escucho una voz un poco más grave pero aún así infantil.
-¿Y tu quien te crees que eres para darme órdenes? - dijo arrogante Chad a la otra voz.
- ¡El que te romperá la cara si lo sigues lastimando!
Un niño de ojos verdes y mirada amenazante miraba a Chad como si lo quiera matar por lastimar al ojiazul
- Soy Red y más te vale que dejes al pequeño ahora mismo.-
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
VOTEN Y COMENTEN :3 ESTO ES SOLO LA PRIMER PARTE DE UN CAPÍTULO ESPECIAL♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
ActionGabe Rowling siempre ha estado enamorado de Chad Hamilton el chico mas popular de su Instituto en California. Gabe cree que Chad es su verdadero amor y hará cualquier cosa para ser correspondido, pero por mala o buena suerte choca junto a la person...