- 6 -

10.9K 656 54
                                    

Foto de Gabe en multimedia ♡






Adriett.


Subí junto a Gabe hasta mi departamento, el no dijo nada después de lo que le mencioné a Amanda la recepcionista.

-Nunca dejes que lo que diga alguien como esa chica o cualquier persona estúpida te haga molestar, apuesto que eres mejor que eso- Le dije sin voltear a verlo para sabía que me estaba siguiendo.

-No necesitaba que me defendieras grandulón y ¿Por que sales semi desnudo a la calle?.- Dijo Gabe.

-No te preocupes solo pídemelo y tu podrás verme desnudo completamente- Logre ver como se sonrojaba diablos que es hermoso.

- Eres un tonto..- Sabía que esta ves lo decía sin afán de ofenderme así que sólo sonreí no quería arruinar el pequeño avance que llevábamos.

-¿Qué dices si estramos y empezamos con la tutoría?- sugerí y el sólo sonrió y asintió.



(......)


Después de dos horas en las que sólo logramos avanzar con un par de temas ya que a Gabe no se le facilitaba memorizar mucho decidí que sería todo por hoy.

-Creo que por hoy terminamos.

-Gracias ya no aguanto tanta información para sólo un día.- Mencionó haciendo una mueca graciosa.

-Oye qué dices si para conocernos mejor jugamos a las 20 preguntas.- Sugerí y el sólo asintió.

-Me parece empiezo yo ¿País favorito?.- Me preguntó.

-Inglaterra, me gustaría algún día irme a vivir ahí y finalizar mis estudios ahí.

-Si, es buen lugar. - Gabe me sonrió tan el, dios que imbécil sueno.

-A ver sigo yo, ¿Posición favorita en la cama?.-le pregunté con una sonrisa socarrona.

-¡¿Qué?! Y-yo, es.....- Su bonito rostro se puso muy rojo, se veía tan cogible en este momento.

-jajajaja, diablos, era una broma.

-¡HAY, ERES UN IMBÉCIL!.- Me gritó tan enfurecido.

-Puede ser.- le contesté y seguí.- pero apuesto que soy el imbécil más sexy con el que haz estado a solas.

-Mr. Ego te dicen.- Dijo burlón.

-¿Te digo como me dicen algunas personas? .- Me acerqué a el y le susurre cerca del oído.- Así Adriett, dame más duro Adriett....


Parecía que Gabe tenia una lucha interna pero como si los dioses hubieran oído mis palabras de un momento a otro fue Gabe quien saltó encima de mi y me besó tan salvajemente que dude que en realidad fuera el, empezó a besarme tan ferozmente que en cuestión de segundos ya me tenía tan duro como una roca.

- Sabes las ganas de hacerte mío que tengo? no creo que pueda controlarme si sigues besándome de esta manera.


- ¿Quien dijo que quiero que te controles?- Esa respuesta si que no me la esperé pero sonreí como un loco.


Ya no había vuelta atrás.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Estas anotaciones las hacía cuando estaba en la prepa OMG


Estoy corrigendo errores ortográficos no me maten jajaja  

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora