Foto de Gabe en multimedia ♡Advertencia: Este capítulo contiene Gift explícitos(+18).
Nota: Antes de que lean el capítulo de hoy quiero hacer un pequeño paréntesis :v para agradecer los 6k leídas y por todos los comentarios :3 los amooooo y también para decir que aunque no soy muy bueno en el Smut o sexo gay
Nota 2(Abril 2024): Quiero agradecer porque no imaginé NUNCA que llegaramos a mas de 200 k reads
Gabe.
¿Estoy seguro de lo que estoy a punto de hacer con Adriett? si
¿Me arrepentiré de esto en un futuro? obviamente sí
¡Vamos Gabe! Déjate llevar por el deseo de tener un cuerpo junto al tuyo, de que te haga sentir sentimiento nunca experimentados
¡Estúpida conciencia!
- ¿Gabe? - Escucho la voz de Adriett tan lejana, incluso pareciera que estoy en un tipo de limbo en este momento- Hey hermoso, vamos reacciona.
-¿Q-Que?- Lo mire a los ojos y en ellos pude ver preocupación.
"¿En verdad esta preocupado por mi?"
Lo miro y veo que tiene el ceño fruncido.
- Gabe si no quieres hacerlo, yo jamás te obligaría a nada.
-¿Sabes?, lo mas extraño de todo es que, en verdad quiero hacerlo contigo Adriett, pero...... tengo miedo.
- Gabe, acaso tu.- Me mira interrogativo y preocupado.- ¿Eres Virgen?
Dios, ahora pensará que soy patético, un virgen patético
- Lo eres - lo dice más para el mismo que en forma de pregunta.
- Si, si, ¿Qué más da que lo sea? -Me siento mal de que Adriett me vea como un chico tonto e inexperto- Creo que me iré ahora.
- ¡Espera! no te vayas por favor, mira, si esta es tu primera vez y solamente si tu quieres yo me encargaré de que sea la mejor maldita primera vez en el mundo- Dijo sonriendo, automáticamente sonreí dude unos minutos pero confiando en su palabra nos volvimos a besar.
- Espera hermoso, no te haré el amor en mi sofá - Dice Adriett decidido.
¡¿Hacerme el amor?!, creí que sólo follariamos
- Ven.- Me carga en sus fuertes y musculosos brazos y yo envuelvo los míos alrededor de su cuello, me imagino que nos dirigimos a su habitación.
Me recuesta en su cama, muy grande para sólo una sola persona pero eso realmente no importa ahora.
Veo como Adriett empieza a desnudarse y dios verlo quitarse su ropa en la una de las cosas más eróticas que he visto en mi vida.
- Prometo hacerte disfrutar cada segundo Gabe.- Adriett se baja la última prenda y puedo ver su miembro ¡Su gran miembro, deben ser unos 20 o 22 cm OMG ¿Cómo ese monstruo entraría en mi?, Adriett se recuesta encima de mi pero sin poner todo su peso y comienza a besarme dulcemente pero sin quitarle lo sensual, baja su mano por mi cuerpo y me empieza a quitarme la ropa hasta quedar sólo en boxers.
- A-Adriett, quitamelos, por favor no aguanto más - Digo jadeando.
Adriett lo hace, dejándome totalmente desnudo y a su merced.
- Eres hermoso Gabe, nunca lo olvides, vamos pequeño voltéate y ponte boca abajo- Hice lo que Adriett ordenó y pude sentir sus besos desde mi nuca bajar hasta bajar por mis muslos.
- Te voy a preparar primero para que cuando este dentro de ti no duela demasiado- Dijo cariñosamente y yo asentí, pude sentir un pequeño intruso dentro de mi y una molestia leve.
- Ahhhhh -Dije después de unos minutos en los que Adriett me preparaba. No podía respirar por todas las de sensaciones que me hacía sentir con tan sólo un toque en mi cuerpo.
- Vamos pequeño.. ¿Qué es lo que quieres que haga? - Dijo susurrando en mi oído mientras metía otro dedo dentro de mi.- Gabe, dime que es lo que deseas de mi.
- D-Deseo, te deseo a ti... dentro de mi - Dije con el rostro totalmente sonrojado.
- Lo que mi pequeño desee, mi pequeño lo tiene - Estaba tan excitado y caliente que me importó muy poco la cara de arrogancia que tenia marcada.
- ahh.... ¡despacio maldito! - Dije cuando sentí su polla entrar despacio en mi.
- Lo siento mi amor, pero se siente tan delicioso estar entrando en ti eres tan estrecho, ahora respira y relájate- Susurró en mi oído.
- Despacio Adriett- Dije jadeando.
Sentí como Adriett empezaba a moverse dentro de mi mientras me besaba la espalda y me decía cosas lindas para que me tranquilizara y me olvidara del dolor.
Funcionó después de unos minutos porque empecé a sentir un inmenso placer cuando Adriett aumentó el ritmo de sus embestidas.
- Ahhh más Adriett - Tenía la mente nublada por el placer.
- Lo que desees muñeco pero dime, ¿Quién es tu dueño? ¿Quién es el único hombre que deseas dentro de ti? vamos Gabe, dilo- Sonaba como todo un macho queriendo marcarme como de su propiedad.
- No... No lo diré pervertido- Dije jadeando.
- Ohh, ¿seguro?.- Adriett se detuvo- No me moveré hasta que lo digas.
-Ahhhh, te odio.- Después de un rato de ver que Adriett iba totalmente enserio y loco por seguir sintiendo estas sensaciones nuevas hablé- ¡Tu! ¡sólo a ti te deseo, a ningún otro hombre que no seas tu Adriett!
- Eso es lo único que necesitaba escuchar hermoso.
Adriett reinició sus embestidas, yo me encontraba totalmente perdido en el tiempo ni si quiera supe cuando fue el momento en el que cegado por el placer llegué al deseado clímax después de que Adriett golpeara como loco mi punto g con su polla, ambos llegando juntos al orgasmo jadeando el nombre del otro.- E... Eso fue, eso fue.... - Adriett apenas y podía hablar entrecortadamente.
- La mejor primera vez del mundo.- Dije yo.
Adriett volteó a verme y me sonrió, después con sus fuertes brazos me jaló hacia el quedando nuestros cuerpos juntos en forma de cucharita.
- Eres el mejor Gabe.- Susurró y me besó. No tengo que decir que fue el mejor beso que nos hemos dado hasta ahora.
Y muy dentro de mi esperaba que no fuer el último....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sigo sintiendo extraño escribir escenas de s3x0 jejeje
VOTEN Y COMENTEN MIS CHAVOS!!! :v ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
ActionGabe Rowling siempre ha estado enamorado de Chad Hamilton el chico mas popular de su Instituto en California. Gabe cree que Chad es su verdadero amor y hará cualquier cosa para ser correspondido, pero por mala o buena suerte choca junto a la person...