Foto de Adriett en multimedia ♡
Gabe.
-¿Cómo me lla... llamaste?-le dije un poco muy nervioso.
-Te dije hermosura, ¿Algún problema con eso?- Dijo Adriett con una sonrisa socarrona.
-Yo... Yo no soy nada de eso....- le dije molesto, maldita sea el desgraciado es muy guapo
-Ohhh claro que lo eres -Se quedó pensativo un momento mientras yo seguía estupefacto y después habló- ¿Sabes que? creo que a partir de ahora tu y yo seremos pareja, viéndote de cerca no estas nada mal.
!¿QUE?! ¿Cómo que nada mal? soy hermoso obvio, me lo dicen mis papás todos los días
-¿Qué carajo?! Yo no soy nada tuyo imbécil bipolar- El sólo alzó una ceja con una media sonrisa.
-Ohhh claro que lo eres, ¿lo acaba de decir justo ahora o no me escuchaste niño bonito?
Debo admitir que Adriett es jodidamente caliente y atractivo pero no nos conocemos de absolutamente nada.
- Estas loco, déjame pasar que voy tarde a clase y te repito NO. SOY. NADA. TUYO, loco de mierda.
- El niño tiene agallas pero te demostrare quien manda aquí.
-Ya te dije que yo no soy nad...!
No pude seguir hablando ya que Adriett el chico malo del instituto me sujeto de la cabeza y me acercó a sus labios para basarme ¡mi primer beso! Y con el maldito Adriett, ¿Desde cuando le gustan los chicos?
No supe ni cuando pero empecé a corresponderle el beso. Adriett ya tenía su lengua en una lucha junto a la mía para saber quien de los dos mandaba, cuando pude pensar con claridad con la poca fuerza que poseo logre separarme de el empujando su duro pecho.
-!¿QUÉ TE PASA IMBÉCIL?! - Grité acalorado y aborchocado, ¿En que momento nos quedamos solos en el pasillo?
-¿Cuál es el problema? si no te quejabas y hasta me correspondiste el beso!
Mierda tiene razón ¿Qué me pasa? se supone que a mi me gusta Chad!
- ¿Sabes? Me gustaría seguir besando tus dulces labios pero tengo clases.
Me guiño un ojo y desapareció por los pasillos.....
-¿Qué acaba de pasar?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
5 Comentarios y la sigo ♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
ActionGabe Rowling siempre ha estado enamorado de Chad Hamilton el chico mas popular de su Instituto en California. Gabe cree que Chad es su verdadero amor y hará cualquier cosa para ser correspondido, pero por mala o buena suerte choca junto a la person...