- 11 -

10.8K 543 82
                                    

Adriett.

Me encanta tener el delgado pero hermoso cuerpo de Gabe encima del mío mientras yo lo envolvía en mis brazo.

Después de nuestra platica y llegar al acuerdo de seguir conociéndonos, Gabe y yo volvimos a hacer el amor y el se quedo dormido otra vez, es totalmente loco e inexplicable el cariño que tengo por el en estos momentos, el pequeño sarcástico y de sonrisa encantadora por el cual me atrevo a decir me está haciendo sentir cosas que no sentía en bastante tiempo.

Aunque nunca he estado en una relación sería con ninguna persona de cualquier sexo, para mi sólo eran una forma de distracción del mundo real pero este pequeño castaño de piel cremosa y suave me volvió loco desde que lo vi, sabía que mi otro lado posesivo y celoso no dejarían escapar a tal hermosa obra de arte como lo es Gabe.

- Ummmmh.- Decía Gabe entre sueños, creo que ya era hora de llevarlo a su casa, tenía entendido que sus padres sabían que se encontraría conmigo para enseñarle historia, si supieran que termine por enseñarle más que eso. Pesaba decirles una pequeña mentira sobre el porque no llegó a dormir.

Estaba claro que no llegaría diciendo: Hola señora, Mi nombre es Adriett y su hijo no pudo llegar anoche porque se la paso gritando mi nombre cada vez que hundía mi polla en su delicioso culo.

Claro, no lo diría y no porque no quisiera si no porque aun tenía que ganarme a mis futuros suegros.

- Hola pequeño ¿Cómo te sientes? - Pregunté en un susurro a Gabe.

- Me duele un poco el trasero idiota, fuiste muy brusco anoche - Me reprochó.

- Pero si no era yo el que decía Más Adriett, ahí! ahí!, más duro - Mi pequeño se puso como una linda cereza, se veía realmente hermoso todo sonrojado.

- ¡Adriett!, no digas esas cosas - Dijo escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello.

- Es broma, hermoso acuérdate que acordamos explorar a que nos lleva esta relación pero también tengo que recordarte que a partir de este momento tu eres totalmente mío  - Dije con una sonrisa de estúpido y con mi mano levanté su barbilla para verlo a los ojos.

- ¿Tuyo? - repitió y extrañamente no replicó como anteriormente lo ha hecho.

- Sólo mío Gabe, mío.... - Y uní nuestros labios en un beso lento pero demostrándole lo serio que iba.

 - Y uní nuestros labios en un beso lento pero demostrándole lo serio que iba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Eres realmente hermoso Gabe.

- Ya basta, no lo soy, es más no tengo nada de interesante Adriett.

- Claro que si, tu piel es hermosa, tan pálida y delicada como la porcelana, tus ojos son hermosos, mi día sería perfecto con sólo verlos un momento, me encantan tus pequeños rulos y tu cabello castaño, todo tu eres perfecto.- Dije y Gabe me sonrió enormemente para después darme un pequeño beso de pico en los labios.

- Tu igual eres muy guapo Adriett, a pesar del miedo que antes me dabas, ahora puedo ver otra persona en ti, eres amable, educado, un poco pervertido pero así me gustas, eres tan varonil y diablos, ¡Eres caliente como el infierno! - Dijo y solté u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tu igual eres muy guapo Adriett, a pesar del miedo que antes me dabas, ahora puedo ver otra persona en ti, eres amable, educado, un poco pervertido pero así me gustas, eres tan varonil y diablos, ¡Eres caliente como el infierno! - Dijo y solté una pequeña carcajada.

Después de eso decidimos levantarnos de la cama y desayunar un poco antes de llevar a Gabe a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso decidimos levantarnos de la cama y desayunar un poco antes de llevar a Gabe a su casa.

Estábamos tan sumidos en nuestra plática conociendo mucho más uno del otro que no escuche el timbre de mi departamento.

- Adriett, están llamando a la puerta - Dijo Gabe.

- Si, lose.

- ¿Y....? ¿No piensas ver quien es?

- ¿Por qué debería de hacerlo?, ver tu rostro y contar cuantas de esas hermosas pecas tienes se me hace mas interesante que ver quien esta jodiendo en la entrada.

-!Adriett, eso es de mala educación, ve a ver quien es! - Yo resople levantándome para ver quien era.

Y diablos desee no haberlo hecho.

-¡Hola, Adriett! - Esa maldita voz no por favor no.

- ¿Qué haces tu aquí? - Dije con el ceño fruncido viéndola con ese porte de mujer madura y de clase alta.

-Hay, ¿pero que son esos modales?- Dijo haciéndome un lado y entrando el departamento.- ¿Acaso no piensas saludar a tu Madre?.

Si, mi maldita madre estaba aquí.

Si, mi maldita madre estaba aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Angelina Jolie como "Jules Blair" la Madre de nuestro apuesto protagonista Adriett ♡♡♡♡♡ Y viene a crear problemas ♡♡♡♡


☆¡Voten y comenten!☆

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora