- 4 -

11.3K 730 111
                                    

Foto de Gabe en multimedia ♡

Gabe.

-¿Q-que a-acaba de ocu-urrir? -

-!!!Santa Madonna!!!  ¿Lo que acabo de ver fue real?- Emy estaba loca de la emoción y ¿En donde se supone que estaba escondida?

-Si... pero ¿Por qué me besó? -¿Porque alguien como Adriett me basaría? ¿Le gustaría acaso? ¿Me volvería a besar?

Porque me pasan este tipo de cosas a mi y sobre todo

¿Por qué quiero que me vuelva a besar si se supone que estoy enamorado de Chad?

-Amigo, no quiero interrumpir tus debates mentales pero tenemos que ir a clase, Harris debió entrar  al salón- Dijo Emy.

-Si, si vamos.

Cuando entramos el profesor de Historia en la que debo admitir soy muy malo John Harris sólo nos dio en pequeño sermón sobre los horarios y que sería la última vez que nos dejaría entrar después del horario de entrada.

(.....)

Después de toda una hora en la que realmente no puse mucha atención debido a que soy muy hiperactivo el profesor me pidió quedarme al final de la clase.

-Gabe, me gustaría que habláramos tus malas notas. verás Gabe eres el único que no va bien en mi materia, así que decidí ponerte un tutor para que te ayude a subir tu nota.

Vaya un tutor, no suena tan mal.

- El es de un ciclo avanzado, así que será más fácil para ti aprender, además de que es el mejor de su clase.

- Esta bien, creo que un tutor ayudará a subir mi calificación.

-Perfecto, por que esta por llegar- 

Cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta del salón Harris dejó pasar a la persona del otro y lo único que pude hacer es maldecir al yo de otro universo que deseguro fue una muy mala persona para que el karma sea una maldita conmigo.

-¿A-Adriett? - dije tartamudeando.

- Hola Gabe- Dijo y sonriendo mostrando sus blancos dientes y su sexy sonrisa.


¿Por qué a mi?








☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hay esta nuevo capítulo....

☆ 15 votos y ♡ 10 Comentarios y la continuo......

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora