Narra Adriett.
Honestamente no se que haya hecho Gabe para convencer a sus padres de dejarlo salir con nosotros a la feria pero estoy seguro que su papá, muy amable por cierto, tuvo mucho que ver.
- Gabe, ¿enserio tenemos que venga con nosotros esta garrapata?.- Señale a Charlie con la cabeza.
-¡Adriett es tu hermana, respétala!.- Me reprendió mi lindo Gabe.
-¡JA! ¡tómala aborto de Chango¡.- La insoportable de Charlie parece muy contenta con la cara de perro enojado que traigo pero enserio, esta noche era para que Gabe y yo podamos tener una cita como una pareja y la idiota de mi hermana esta aquí haciendo mal tercio.
¡Además de que no tengo cara de aborto de Chango!
- Adriett, de verdad me gusta que podamos salir juntos, es una buena oportunidad para conocernos mejor.- Me dijo mi pequeño.
- Quiero que esto que estamos empezando funcione y aunque no iniciamos con el pie derecho, me encanta estar así agarrados de la mano rumbo a la feria.- Dije y lo abrece más pegado a mi cuerpo, como debe de estar y como debe de ser.
-Uffff pero que par de empalagosos que son ustedes dos.- Como siempre arruinando buenos momentos y haciendo que mi pequeño se sonroje.
¡Por qué no tengo una cámara en este momento!
- Por favor pequeño, déjame amarrarla aún árbol con cinta adhesiva en lo que huimos.
- Adriett, son hermanos deben de llevarse bien.- Habló de nuevo Gabe pero dudo llevarme bien con ese engendro.
Poco después llegamos a la tan ansiosa feria.
Me dirigí hacia la taquilla para comprar los boletos para los tres.
- Hola, buen día guapo, ¿Cuántas entradas vas a querer?.- Me dijo una chica mal maquillada y con un peinado horrible que se encontraba del otro lado de la taquilla.
- Quiero tres entradas por favor.- Dijo sin emoción alguna ya que no causaba ni gracia en mi.
- Claro guapo, lo que desees.- Y me guiño un ojo, Dios mío que horror, gracias a Dios Gabe apareció detrás de mi.
- Hola mi amor, ¿Por qué tardas tanto?.- Me preguntó abrazándome por la espalda.
Oh Oh, alguien se puso celosito, eso me agrada.
- Nada amor, sólo un pequeño problema con las entradas pero nada que esta bella señorita no pueda arreglar, ¿Verdad?- Mencioné y ella enseguida negó.
- Que bueno amor, no tardes.- Y me besó en los labios, vaya eso si que no me lo esperé, normalmente siempre soy yo el que le roba besos a él, después de eso y de ver mal a la chica de las taquillas se fue en busca del engendro.
- Tome joven.- Dijo la chica extendiéndome los boletos, ¿Y donde quedó el guapo?
- Gracias.- Y le sonreí con burla.
Vaya esta si que será una buena tarde de feria......
><Bueno amigos muchos saben las razones por las cuales se me es algo complicado seguir mis historias pero me alegra que aún la sigan y me hace feliz que a pesar del tiempo me sigan apoyando ♡♡♡ y bueno perdonen las faltas de ortografía y no olviden de comentar y dejar su lindo voto ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
ActionGabe Rowling siempre ha estado enamorado de Chad Hamilton el chico mas popular de su Instituto en California. Gabe cree que Chad es su verdadero amor y hará cualquier cosa para ser correspondido, pero por mala o buena suerte choca junto a la person...