Narra Gabe.
- ¡Muchacho, ya te dije que mi hijo esta muy ocupado ahora, así que vete!.- Escuchaba los gritos de Mamá desde mi habitación desde hace algunos minutos pero realmente no tenía ganas de bajar y ver que ocurría, al menos no hasta que lo escuche a el.
- ¡Se que esta arriba y no quiere que lo vea!.- Mierda... ¿es Adriett?.- ¡GABE, SOY YO!
Con un carajo, ¿Qué hace aquí? no pudo venir en un peor momento, baje lo más rápido posible las escaleras y lo vi parloteando con mamá y mi mamá impidiendo su cometido.
- Vaya suegrita hermanito.- Dijo una tercera voz, la de una chica alta y de pelo rubio.
-¿Mamá, que haces?.- Le dije algo sorprendido por lo que estaba pasando, dios es el colmo.
- Este delincuente vino a molestar con que quiere verte y obviamente no lo dejaré Gabe.
- Mamá.... déjalo pasar, por favor.- Dije mirándola.
- Gabe...¡Pero míralo...!.- Dijo señalando su vestimenta, Dios estaba súper guapo debía admitir, esa sport y ese pantalón lo hacían ver super sexy.
¡Por el amor de Dios Gabe deja de pensar en lo buenísimo que se ve Adriett!
- Por favor Mamá -Dije poniendo ojitos de cachorro.
- Amor, será mejor que dejemos a los chicos un momento.- Intervino Papá y le di una sonrisa de agradecimiento.
- ¿En verdad vas a dejar a mi Bebé con este delincuente?- Mamá de dramática.
- Disculpe el delincuente sigue aquí y se siente muy ofendido.- Dijo Adriett.- Se que no soy lo que se imaginó para su hijo pero tampoco soy un delincuente.
-Una disculpa chico, no es nada en contra de ti, solo nos preocupamos por el bienestar de nuestro hijo- Dijo Papá y se fue con mamá a la cocina, yo salí al patio delantero para hablar con Adriett y la desconocida.
-Adriett, no esperaba verte todav....- Sin esperarlo Adriett me levantó entre sus fuertes brazos tatuados y me besó, fue un beso de desespero y fue tan sensual volver a besarlo, claro hasta que escuchamos como alguien tosía falsamente, hasta ese momento volví a la realidad y dejé de besarlo para voltear a ver a la chica.
- Ohhh, bebé no sabes cuánto te extrañé.- Dijo dándome un pico en los labios.
- Yo igual te extrañé peo mamá me castigó y me quito el teléfono, Hola soy Gabe- Dije alzando la mano en dirección a la chica para saludarla.
- Un gusto soy Charlie- Dijo ella devolviendo el saludo.
- Ohh si, ella es alguien sin importancia.- Dijo Adriett restándole importancia.
- ¡Oye!- se quejo la chica.
- Adriett...- Lo vi seriamente.
- Coño, esta bien, es Charlie mi hermana menor.
- Gabe - Repetí nuevamente.
- Ya lo sabía, este idiota no ha dejado de hablar de ti en todo el camino hacia acá.- Dijo y no pude evitar sonrojarme.- ¡Ohh dios, te sonrojaste, eres tan mono!
- ¡Ehhh! Déjalo en paz, aleja tus sucias garras de el, es mío.- Dijo Adriett, admito que verlo algo celoso me causa gracia.
- Tu aún no me haz dicho a que haz venido- Dije volteándolo a ver.
- ¿Acaso tiene que ver una razón para querer verte?- Dijo alzando un ceja.
- Claro que no tonto, sólo se me hizo algo extraño.
- Sólo tenía ganas de verte y besarte.- Dijo Adriett atrapándome en sus fuertes brazos- Y de invitarte a un paseo, ¿Qué dices?
- Sabes que nada me gustaría más que ir contigo pero mis papás....
- Si Gabe.- Intervino Charlie.- Será divertido, iremos a la feria.
Volví mi vista hacia Adriett y lo vi sonreírme, Dios como pude caer tan rápido.
- Esta bien, intentaré convencer a mis padres.- Y volví a mi casa.
Dios solo dame fuerzas para que mis papás entren en razón y acepten a Adriett, después de todo es el chico del que estoy enamorándome.
----------
Hola amigos, perdonen no haber actualizado pero como ya he dicho la Uni me consume mucho tiempo ignoren las faltasde ortografía xD y no olviden dejar su comentario y su ☆ en el cap no olviden seguirme pronto seremos 1k :3 y no me queda más que agradecerles ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
ActionGabe Rowling siempre ha estado enamorado de Chad Hamilton el chico mas popular de su Instituto en California. Gabe cree que Chad es su verdadero amor y hará cualquier cosa para ser correspondido, pero por mala o buena suerte choca junto a la person...