Foto de Gabe(Jamie Wise) en multimedia🌚💗
Adriett.
Tenía a Gabe sobre mi regazo mientras nos besábamos, bajé lentamente mis manos por su espalda hasta llegar a su pequeño pero firme trasero mientras escuchaba a Gabe jadear.
- Adriett..... no lo hagas.
- ¿Hacer qué hermoso?- dije mordiendo su oreja.
- Eso....morderme, no lo hagas.- Gabe suspiraba y eso empezaba a excitarme.
- Lo haré cuantas veces se me antoje, porque ahora eres mío y todos deben saberlo - Dije y deje una pequeña mordida en su cuello.
- Ahhh..Des-Desgraciado....mis padres me mataran si se dan cuenta de esas mordidas.
- Pero te gusta este desgraciado.- le guiñe un ojo.
- Lamentablemente es verdad.- Dijo y sonreí.
Después de un ardiente sesión de besos y alguno que otra mordida de mi parte, Gabe decidió que ya era hora de llevarlo a casa.
(...)
- Bueno hermoso, hemos llegado a su castillo.- Dije cuando llegamos a su casa.
Gabe bajo de mi moto aun con un poco de desconfianza y me golpeó él hombro.
- Imbécil, la próxima no me vuelvo a subir a esa cosa.- Hizo un tierno puchero. Este chico me tiene loco.
- Bueno bebé, aunque no quiera admitirlo creo que ya es hora de que entres a tu casa.
- Ummm, mis padres me matarán.- Dijo convencido.
- Si, quizás pero ¿acaso no valió la pena la noche que tuvimos?
- Si, definitivamente valió la pena.
Lo tomé de la cintura para darle un último beso antes de ya no verlo por él resto del día, pero es que en verdad estaba cayendo por Gabe como un idiota.
- Ers mío pequeño, no lo olvides.- Susurré en sus labios.
- Entonces también tu eres mío.
Después de eso tuve que dejarlo ir y no me fui hasta verlo desaparecer por las puertas de su casa.
Gabe.
Después de escuchar la moto de Adriett irse, decidí subir lo mas silencioso posible a mi habitación para que mis padres no me mataran antes de llegar al altar.
- Ohhhh no señorito, usted tiene mucho que explicar...- Y la última persona que quería encontrarme por ahora salió de la cocina como si fuera un maldito ninja.
- Mierda.- Dije sin voltear sabiendo quien era, así es mi madre.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
PD: HABRÁ MPREG(TENIA QUE HACERLO EL MPREG ES PARTE DE MI DÍA A DÍA)
PD2: VOTEN Y COMENTEN 😊💗
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
ActionGabe Rowling siempre ha estado enamorado de Chad Hamilton el chico mas popular de su Instituto en California. Gabe cree que Chad es su verdadero amor y hará cualquier cosa para ser correspondido, pero por mala o buena suerte choca junto a la person...