Capítulo 1: La consentida de la miss.

33.8K 1K 282
                                    

POV's Lauren

Hoy es el primer día de clase de mi segundo año como maestra de kínder.

Me presento, mi nombre es Lauren Jauregui y tengo 22 años.

La mayoría de las personas me preguntan ¿Cómo y porque escogí esto?

Y la respuesta es simple, es algo que me despierta mucha pasión, me brinda felicidad y estoy orgullosa de serlo, así que simplemente respondo "Porque me gusta" .
Quizás la gente debe esperar una respuesta más interesante pero es simple, lo hago porque me gusta, amo lo que hago, disfruto haciéndolo, pienso todo el día en ello incluso cuando estoy de vacaciones.

Mi papa es pediatra (Cirujano pedriatrico) y mi mamá es Odontologa, ambos sienten mucho amor y admiración por los niños, tan así que dedican todo su tiempo y oficios a ayudarlos en todo lo que pueden, y yo nací con el mismo sentimiento que ellos tienen por los niños.

A demás de la pasión y todo lo que provoca en mi ser maestra de Kinder, también es una gran responsabilidad ya que los padres me confían a sus hijos, confían en mis cuidados, en mi enseñanza y en mi capacidad para cumplir con mi trabajo.

Sin mencionar que primero debo ganarme la confianza y aceptación de ellos, de los niños.

Actualmente bajo mi cargo hay 16 hermosas personitas de 4 años de edad la mayoría.
A los cuales debo enseñarles muchas cosas y se que disfrutare haciéndolo, Disfrutare leyéndoles, jugando con ellos y conociéndolos.

También me corresponde ayudarlos con su lenguaje ya que hay chicos que aun no logran hablar correctamente y la parte no tan divertida es cuando me toca controlar su disciplina, enseñarles lo que está bien y lo que no, y siempre debo dar el ejemplo de conducta ya que para ellos yo soy su ejemplo a seguir.

Estoy muy ansiosa por conocerlos, tan solo falta unos minutos para eso y ya no aguanto mas!!

Se que cada una de estas 16 pequeñas personitas serán únicas a su manera, todos diferentes y especiales.
Con tiempo lograre conocerlos y sabre cuales son los interesados en jugar y cuales los curiosos por aprender, o cuáles son los mas traviesos y los mas tranquilos.

Siento tanto cariño por cada uno de ellos y aun no los conozco, eso es posible?

Como dije, estoy ansiosa por comenzar aunque se que mas de una vez me iré a casa con un gran dolor de cabeza!

____(Ingreso de los alumnos al salón de clase)____

Veía a cada uno de los niños y niñas que serian mis alumnos este año, algunos estaban aferrados a sus padres o llorando al saber que deben quedarse aquí sin su compañia, aunque ellos estaran fuera del salón mientras sus hijos y yo nos conocemos, los demás lo asumieron bastante bien ingresando alegres y entusiasmados al salón de clase, varios de ellos se hicieron amistades rápidamente, otros son demasiados tímidos pero se que a través de los días todo pesto va a cambiar.

Cada niño lleva en su uniforme un pequeño cartel donde estaba escrito su nombre lo que me facilita identificarlos hasta que memorize cada uno de sus nombres.

-¡Hola!- Oi una dulce e infantil voz, con mi mirada busque a la dueña del saludo y vi a una pequeña niña de cabello castaño con algunas ondas en el, tenia unos ojos grandes y brillantes con una inocencia en su mirada propia de un niño y una sonrisa tan dulce y tierna.

-Hola pequeña- Devolví su saludo con una sonrisa

-Tu..tu eles Lauul...Laullreeen- Dijo esforzándose por pronunciar correctamente mi nombre, ya que claramente tenia problemas al pronunciar la R.

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora