Capítulo 7:"Cosas inesperadas."

12.8K 798 81
                                    

POV'S Camila

(Viernes 14:15 pm)

(Llamada telefónica)

N: MIILAAAAAAA!!!

C: MAAAAAAANIII!!

N: Pequeña te extraño tanto! y Kai? Como esta? como están las dos?

C: Y nosotras a ti Mani! Estamos bien y ella ahora esta en su habitación empacando.

N: Empacando?? A donde se van??

C: Si, los señores Mendez vendrán a buscarla para pasar el fin de semana con ella.

N: Aaaah...Karen y Manuel están en Miami?

C: Si, llegaron hoy y ya deben estar por venir por Kai.

N: Los saludas de mi parte si? y me llenas de besos a Kai!

C: Claro que si Mani... y como están las cosas por allá? No diste señales de vida en toda la semana mujer!

N: Lo siento, he estado ocupada pasando tiempo con mamá y todos aquí que por cierto envían saludos para ustedes dos.

C: Gracias y saludos para todos allá también. Mani, no te imaginas la locura que fue esta semana! Hay tanto que contarte para cuando vuelvas.

N: Mila... Sabes...sobre eso quería hablar contigo.

C: Sucede algo?

N: No, bueno... no lo se, esta semana la he pasado tan bien, no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba todo esto hasta que estuve aquí y...No volveré este fin de semana a Miami Mila.

C:...Yo, yo lo entiendo... y me alegra que estés disfrutándolo, pero... y la universidad? Cuando planeas volver? por que... por que volverás cierto?

N: Si pequeña, claro que volveré! Lo de la universidad ya esta solucionado y creo que la próxima semana quizás vuelva.

C: Esta bien, me asuste... pensé que ya no volverías mas!

N: Jajajaj No boba, no podría dejarlas a ustedes dos. Mila, ya debo dejarte.

C: Y nosotras no aguantaríamos tanto tiempo sin ti! jajaja, Bueno Saludos.

N: Lo se, lo se jjajaja prometo llamar si? Cuídense , las quiero y extraño! Adiós.

C: Eso espero. Te quierooo! Cuídate, adiós.

-Otra semana sin Normani? Terminare por volverme loca!!- Aunque... bueno, a pesar de "algunos" inconvenientes que tuvimos esta semana, Kailey y yo lo hicimos bastante bien juntas.

-KAI! Cariño, necesitas ayuda con algo? - No puedo creer que mi hija de tan solo 3 años me haya dicho que quiere ser independiente o "inepeldiente" para empacar todo sola.

-Kai? Hija?- Es mejor que vaya a su habitación, cuando se queda tanto tiempo en silencio, créanme, nada bueno resulta, y eso me aterra.

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora