Capitulo 11: "Tenme paciencia"

14.1K 842 80
                                    


Lunes

POV's Camila

Por Diooos Manii!! Por que tuviste que viajar!? Kailey, porque tienes que tener una miss tan...tan...tan como ella!?y POR QUE ESTOY TAN NERVIOSA! Todo esto es culpa tuya Mani, solo tuya, siNo, todo esto es tú culpa Lauren Jauregui.

Dijiste algo mamá?

Em..No, no cielo...solo, solo pensaba en voz alta– Lo único que faltaba ahora, enloquecer.

Estábamos a metros de la entrada del colegio de Kailey, a metros de encontrarme con esa mujer que me ha tenido histéricamente nerviosa desde que me beso, no sé si estoy lista para esto ahora.

Kailey! –Esa voz...esa voz no es... Y Lauren?

Hola Miss Ally–Ally? Lauren... donde esta Lauren?

Hola, yo soy Ally–Estiro su mano hacia mí, correspondí a su saludo mientras que con mi mirada buscaba a Lauren –Lauren está preparando el salón de actos así que hoy yo me encargare de sus alumnos hasta que sea hora de llevarlos al salón –Explico, no sé si sentirme aliviada o decepcionada.

Oh, está bien– Decepción? Acaso querías verla Cabello!?? –Bueno Kai...a la salida estaré aquí para recogerte si? – Mi pequeña asintió y deje un corto beso en su frente –Cuídate princesa.

POV's Lauren

No lo puedo creer, pase toda la noche pensando en lo que le diría a Camila hoy cuando la viera y aquí estoy, ordenando y decorando el salón de actos.
"Por algo suceden las cosas Lauren" a la mierda con eso, quería verla y hablar con ella, aunque dudo que ella quisiera lo mismo, ahora tendré que esperar hasta la salida y rogar para que ella no huya antes.

–Miss Jauregui... Miss.... SEÑORITA JAUREGUI– Pero quien mierda grita

–Oh...Directora, disculpe... no la oi– Es claro que no lo hice

–Lo note, quería saber si ya estaba todo listo, los niños ya están impacientes– Hoy es el día del colegio, hoy cumple otro año más, y lo festejamos con todos los pequeños, hoy solo es un día de juegos y diversión.

–Si, solo deme unos 5 minutos, ire por mis alumnos y podremos comenzar–

–Bien, entonces avisare a las demás para que tengan listos a sus alumnos para el toque de la campana. –

______10:20 am______

POV's Narrador

–Lau, todo quedo hermoso! – Ally, luego de haber estado jugando y controlando a los pequeños, se acerco a su compañera de trabajo.

–Gracias Ally!! Se siente bien ver como ellos disfrutan de todo esto– La ojiverde tenía un brillo especial al observar a todos los pequeños divertirse.

–Miss!! Miss! – Frente a ella pudo ver a le pequeña que corría hacia ella, gritando para obtener su atención.

–Corre con cuidado Kai– Dijo Lauren al momento en el que la pequeña se estrello contra sus brazos brindándole un fuerte abrazo. –Hola pequeña! – Dejo un corto beso en la cima de la cabeza de su alumna.

–Hola Miss! La extlañe mucho!!!! – Dijo aumentando la fuerza de su abrazo.

–Y yo a ti Kai, te extrañe mucho mucho! Como pasaste tu fin de semana? – Lauren y Kailey se sentaron en las banquetas que estaban detrás de ellas.

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora