POV's Camila
No les ha pasado que despiertan en la mañana, toman su celular, ven la hora y se dan cuenta de que despertaron antes de la hora programada en su reloj/alarma?
Pues eso es lo que acaba de sucederme a mi y es algo tan frustrante.Antes de levantarme miro a la pequeñita que está dormida a mi lado, con esa carita que refleja tranquilidad, paz. Esa personita que es quien me da fuerzas para seguir día a día y por ella aguantar todo lo malo de esta vida.
Beso su frente suavemente, quito la frazada que esta enredada entre sus piernitas para luego cubrirla bien.
Me levanto lentamente y tratando de no hacer ruido escojo la ropa que usare hoy y el uniforme de Kailey para luego dirigirme hacia el baño para ducharme.______30 minutos después_______
Ya estaba completamente vestida, fui a la cocina para preparar el desayuno de Kailey y el mío.
Al abrir el refrigerador me doy cuenta de que el embace de leche esta casi vacío, pero por suerte alcanza para una taza de chocolatada para Kailey.
Tampoco queda mermelada ni cereal.No es una novedad el saber que otra vez mas no cuento con el dinero necesario, pero nunca a pesar de eso nunca falto comida en casa gracias a lo que gano en el bar pero esta semana sera mas complicado, no puedo dejar a Kailey sola en casa y no creo que el bar sea el mejor ambiente para una niña de 3 años.
De alguna manera conseguiré dinero, mi hija no pasara hambre por mi culpa, eso jamás!
-Mamá...- Volteo para encontrarme con una Kailey despeinada, con carita de dormida que se refriega con su manito uno de sus ojos.
-Ey cielo!- Me acerco a ella para cargarla en mis brazos -Que haces despierta?-
-Tu...-Bosteza -tu celular está sonando- Recordé que no había desactivado la alarma al despertar.
-Oww...Ese sonido feo te despertó corazón?- Kailey que tenía su cabecita apoyada en mi hombro asintió -Vamos a lavar esa carita y a colocarte el uniforme amor, así luego desayunas antes de ir al colegio-
Luego de unos minutos, Kailey y yo ya nos encontrábamos en la cocina.
Serví su desayuno, una tasa con chocolatada calentita y dos tostadas.-Tu... tu no vas a desayunar mamá?- Preguntó inocentemente.
-No bebe- sonreí al ver las migas de la tostada que quedaban alrededor de sus labios y las quite con mi dedo pulgar -Yo desayunare luego- Tome mi celular para "ver la hora", tratando de disimular la angustia que sentía al mirar esos ojitos que tenían un brillo especial, que me hacían sentir culpable por no poder darla la vida que ella merece.
Estaba enloqueciendo a causa de la preocupación y angustia que sentía al saber que si no hacia algo pronto yo no sería la única que no tendrá con que desayunar.Eran las 8:10 y ya íbamos en el bus camino al colegio de Kailey, desde que Salí de casa no paraba de pensar en todos los gastos que tenia para este mes, debía pagar los impuestos, luz, agua, gas, la hipoteca de la casa, debía comprar comida, pagar el bus... y yo aquí, sin empleo fijo, sin dinero, aguantaba las ganas que sentía de llorar.
Necesito hacer algo urgente, a mi hija no puede faltarle su plato de comida por mi culpa.
Si Shawn estuviese con nosotras... ¿Cómo sería nuestra vida?
A veces pienso en que sola no puedo, y es cuando más lo necesito.
Pero luego miro el rostro angelical de mi pequeña y me da las fuerzas suficientes para soportar todo.-Mamá...Mamaaa!- La voz de Kailey y los pequeños golpecitos que daba en mi brazo me hicieron volver a la realidad-
-Que pasa Kai?-
ESTÁS LEYENDO
Por ella (Camren)
Random"...Todo lo que hago, lo hago por ella." "...Por ella, mi vida tiene sentido." "...Por ella te conocí." (Historia propia y original. No es una adaptación.) (Personajes Ficticios. Imágenes obtenidas de Internet) #281 en FanFic 01/09/16 #123 en FanF...