Capitulo 22:" Ana"

14.7K 792 115
                                    

"Esta no es una carta sentimental, no tengo tiempo para decirles muchas cosas solo lo principal que deben saber.
Hace un tiempo atrás decidí enterrar todo mi pasado y junto a el mi nombre y desde ese momento mi nombre fue y es Amy, tengo 29 años y hace tres años quede embarazada de alguien, no recuerdo ni siquiera quien fue la persona.
Hasta mis 20 años, tenía una vida normal como cualquier otra persona, pero malas decisiones tomadas me llevaron a donde estoy ahora, en seis años probé todo tipo de drogas y conocí los lugares mas oscuros de este mundo. Cuando me quedaba sin dinero recurría al sexo a cambio de drogas.
Conocí a una mujer que fue mi "amiga" y me metió en un mundo que para mi sorpresa era desconocido, conocí el verdadero infierno.
Mi consumo de drogas aumento de tal manera que pasaba días desconectada de este mundo mientras otras personas hacían de mi cuerpo lo que se las antojara la gana y una de esas veces quede embarazada, de mi pequeña Ana.
Enterarme de esa noticia fue un duro golpe, fue una lucha muy grande para mi lograr estar bien para esa pequeña personita que crecía en mi interior.
Como pude escape de ese lugar.
Pero por lo visto, los problemas ya son una parte de mi, quisiera contarles toda mi historia pero como escribí anteriormente, no tengo tiempo.
Solo les diré que estoy a yéndome muy lejos , pero las personas que me llevan no saben de Ana, y si se enteran de su existencia la llevaran con ellos y la harán pasar por todo lo que yo pase.
No quiero eso para mi hija! No puedo llevarla conmigo, necesito que se queden con ella, que la cuiden y protejan, quiero que la hagan feliz! POR FAVOR!
En casa están todos los papeles de Ana, tengo un viejo amigo que es Juez y el me ayudo a realizar todos los papeles necesarios. En ellos yo renuncio a mi patria potestad otorgándoles a ustedes a mi único tesoro, mi hija! Solo deben firmarlos.
Espero algún día darle las respuestas de todas las preguntas que deben estar en su cabeza.
Confió en ustedes.
Por favor, cuiden de ella.

Amy.

Oh Dios! ANA! –

–Ana? Que sucede con Ana!?....Camila estas asustándome! –

–Ana... voy, yo voy por ella– Y sin más abrió la puerta y corrió

–Ah?... Espera, yo...–Lauren no sabía que es lo que debía hacer, no entendía que es lo que sucedía, así que solo corrió detrás de su novia –Camila, espera! Mierda, debí calzarme... piedras de porquería – Como podía, corría descalza mientras que pequeñas piedras y demás cosas que estaban en la calle, se enterraban en sus pies – Camila!! –La llamaba mientras iba tras ella – Esta loca, LOCA!!! –

La morena ya había llegado a la casa y rápidamente abrió la puerta, desapareciendo en el interior

–Oh Dios! A esta mujer no le han enseñado a que no debe entrar en casa ajenas – Lauren rezongaba para sí misma mientras entraba en la casa –Camz... Camila!– Toda la casa estaba a oscuras y Lauren solo dio unos pocos pasos al interior de esta.

–Todas, todas las habitaciones están vacías! Ni siquiera hay muebles y...Ana, Ana no está Lauren! – La morena caminaba a través del pasillo, acercándose a donde estaba Lauren totalmente paralizada mirando el suelo.

–Camila....–

–Oh...Es ella... – Ambas observaban al pequeño cuerpo que estaba durmiendo sobre un colchón que estaba en suelo de la sala.

–Camz que...Dios!...pero que – La casa no estaba en el mejor de los estados, los muebles eran escasos pero aun así todo estaba limpio

–Por que estamos aquí Camila? Por que ella está sola? Me puedes explicar que es lo que está pasando!?– Lauren estaba perdida desde el momento en el que Camila había comenzado a leer la carta

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora