Capítulo 6: "No es un buen día."

13.3K 829 130
                                    

Luego de que Camila llegara a casa y se despidiera a Lauren, se dirigió a la habitación de su hija para recostarla en la cama, pero antes de hacerlo sonrió y salio de ahí con Kailey en sus brazos para ir a su habitación y recostar a la pequeña en su cama,nuevamente, ambas dormirían juntas.

POV's Camila

Anoche, después de acostarme, intente dormir pero no pude. No paraba de pensar en las palabras de Lauren.

-Perdón mi cielo, no me di cuenta de como todas estas cosas estaban afectándote - Acariciaba el suave rostro de mi hija y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Prometo ser la madre que te mereces- Ella lo es todo para mi, sin ella mi vida quedaría tan vacía.

Eran las 3:45 de la madrugada y mis ojos comenzaban a cerrarse, abrace a Kailey pegándola mas a mi y sin darme cuenta me quede dormida.

______7:38 am______

POV's Narrador.

-Mamá,mamá,mamá,mamá!!!- La pequeña ya no sabia de que manera despertar a su madre.

-MAMAAAAAAAAA!! - Grito mientras sacudía el hombro de su madre-

A causa del fuerte grito la morena despertó rápidamente quedando sentada en la cama mientras que, confundida, miraba hacia todos lados. - Kai!!!- Dijo colocando las manos en el rostro de su hija
- Que..que sucede?? - Vaya susto.

-Es que, tu no te lees..lespetabas- La pequeña miro a su madre con el ceño fruncido mientras cruzaba sus bracitos sobre su pecho - y , y , y el celulal sonaba y sonaba y tu ahí... lolmida -

Camila sonrió ante la cara de molestia que tenia su hija, verla así le dio tanta ternura que no quiso corregirle sus problemas de pronunciación- Ya no te enojes, perdóname - Dijo haciendo pucheros
-A penas son las - Tomo su celular para ver la hora - ES TARDICIMO!!! - Dijo brincando de la cama hacia el armario buscando el uniforme de Kailey.

-Ves! Llegare talde pol, por tu culpa! - La pequeña aun mas enojada corrió al baño para hacer su higiene matutina-

-Si llegas tarde sera culpa de Lauren no mía - Protesto la morena sin darse cuenta de que no lo había dicho en un tono de voz bajo.

-De Laulen? Pol..porrr que?- Kailey pregunto confundida a su madre.

-Nada, nada cielo... Iré a preparar el desayuno- Dijo para luego huir hacia la cocina.

POV's Lauren.

______8:30 am______

Estaba de pie junto a la puerta de entrada del colegio, como cada día, el timbre de ingreso acababa de sonar y no había rastros de Kailey y eso era raro ya que siempre llegaba puntual, nunca tarde.

-Sera que Camila no la traerá hoy? y si por mi culpa deja de traerla ? y si la cambia de aula? o pero aun, de colegio? y si... -ay ya Lauren! Relájate... deja el drama!

Cuando estaba por ingresar al colegio, mire por ultima vez con la esperanza de ver a mi pequeña y ahí estaba, venia... corriendo?

A unos metros de mi,sobre la acera, se encontraba Camila y Kailey , ambas venían tomadas de las manos y corriendo hacia donde yo estaba.

-MIISSSSS!- Oigo el grito de mi pequeña, me agacho quedando a su altura y ella choca contra mi dándome un fuerte abrazo-

Mire a ambas. Kailey estaba impecable como siempre, solo un poco agitada por correr, mientras que Camila...Camila estaba totalmente como decirlo, desastrosa!

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora