Capítulo 5: "Mal entendido."

13.4K 829 109
                                    

POV's Lauren

El reloj marca las 21:30 hs de este día martes y yo estoy quedándome dormida, literalmente. No recuerdo cuando fue la última vez que me quede despierta hasta la madrugada o peor aún, no recuerdo cuando fue la última vez que fui a un bar.
Esto para muchos es "extraño" ya que solo tengo 22 años, pero llego agotada del colegio, paso ratos en casa de mis padres, luego vuelvo a casa y planifico cosas para hacer con los pequeños y luego de eso solo me apetece dormir.
Estoy muy ansiosa, sinceramente, estoy aguantándome las ganas de ir ya mismo al bar donde está trabajando Camila para verla, o sea, para hablar sobre Kailey.

Estaba a punto de escoger que es lo que me pondría cuando mi celular comenzó a sonar.

______(Llamada entrante)______

L: Hola mamá

C: Laur, hija! Como estas? Hoy no viniste a casa.

L: Estoy bien mamá, lo siento, pero llegue muy cansada.

C: Segura que estas bien Michelle?

L: Si, solo tengo algunas cosas en mi cabeza, pero nada grave.

C: Que cosas? Dime

L: Kailey

C: Que sucede con la pequeña? Ella está bien?

L: Si, bueno, no lo se, dentro de unas horas sabré que es lo que sucede con ella

C: Podrías explicarte mejor Michelle.

L: Al parecer ella y su mamá están teniendo algunos "problemas" y eso afecta a Kailey, hoy estuvo todo el dia triste mamá y verla asi me rompió el corazón, sabes como la quiero y estoy preocupada por ella.

C: y porque dices que en unas horas sabrás que es lo que sucede?

L: Porque emm... dentro de un rato veré a Camila, la mama de Kailey, y hablare con ella sobre la pequeña.

C: Esta bien hija, hazle saber que puede contar con nosotros en lo que sea.
esa pequeñita, aunque aun no la conozca en persona, tiene mi cariño y sin duda el tuyo también.Así que cualquier cosa me avisas si?

L: Si mamá, se lo hare saber y muchas gracias. Salúdame a papá.
Los quiero.

C: Hija!...Espera! Recuerda... recuerda pensar las cosas antes de decirlas.

L: Mamá!! Lo se, solo sera una charla tranquila... Ya, adiós.

______22:30______

-Que carajo me pondré.-

Luego de ver toda la ropa de mi armario y enloquecer por no encontrar algo apropiado, ya que mi ropa se basa en pantalones pijamas, jogging holgados, y blusas sueltas de todo tipo de colores.

Como dije, no soy una persona que salga mucho, solo la paso en casa y esa ropa es muy pero muy cómoda.
Al fin, luego de 40 minutos mas o menos, Decidí por unos jeans oscuros, una blusa blanca de tirantes y mi chaqueta de cuero color marrón que combinaban con mis botas que eran del mismo color.

Por ella (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora