Segundo día en el que Camila despierta antes que la alarma comenzara a sonar, al abrir los ojos lo primero que ve es a la pequeñita, su pequeñita, que está durmiendo junto a ella.
La mira y No podía creer que esa preciosura fuera su hija, su felicidad, su vida entera.
Mientras la miraba recordó el día de ayer y no pudo evitar sentir culpa, culpa por haberse olvidado de algo tan simple como estar esperando en el colegio al momento en el que ella salía junto a todos sus compañeritos.
Pensaba en su carita al salir del colegio y no ver a su mamá ahí, al ver a todos sus compañeritos irse con sus papás y ella quedando ahí solita, sin nadie que fuera por ella.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.-Perdón princesa, prometo que eso no volverá a pasar...- Beso su frente y Salio de la cama llevándose el celular con ella para luego desactivar la alarma.
Pov's Camila
______7:30 am______
Tome la pequeña caja de leche que había en la heladera, la cual compre ayer luego de retirar a Kailey del colegio, junto a un paquete de galletas.
Agarre una de las tazas que estaban guardadas en el mueble de la cocina, para luego verter en ella la leche y colocar las galletas a un lado.
______7:38 am______
-Kai.. Pequeña...despierta... -Me causaba gracia ver cómo a pesar de que le hablara y la moviera un poco empujando su hombro, ella no se despertaba -Amor... Kailey, se hará tarde para ir al colegio-
-Mmm...má...tengo sueñito- Luego de susurrar esas palabras, con su ceño fruncido, tomo la frazada con sus manos y quedo hecha bolita en medio de la cama.
-Amor... -En ese momento se me ocurrió algo que de seguro haría que se levantara -Si no vas al cole hoy... Lauren se pondrá triste tu... tu quieres que ella este triste?-
-Laulen? Tliste? - Se sentó de inmediato, con su cabello alborotado y con su cara adormilada aun -no, no, no mamá. Ella no tiene que estar tliste-
No pude evitar reír, es increíble lo que esa mujer provoca en mi hija -Entonces amor, ven y recuerda que debes esforzarte para pronunciar correctamente cada palabra - Ella asintió y La tome en mis brazos -vamos a lavar esa bella carita para luego colocarte el uniforme e ir a desayunar antes de que se haga tarde-
-Si mamá, rápido, rápido - Sacudía sus manos rápido y sonreía-
______8:17 am______
Ya íbamos en el buss, camino al colegio de Kailey, ella iba sentada junto a la ventanilla mirando los autos que pasaban y diciendo los colores de cada uno de ellos.
En un momento veo a una señora mayor, lo suficientemente mayor como para saber que no es apropiado que vaya de pie, veía como se tomaba con ambas manos de uno de los tubos que había dentro del buss y aun asi ella se tambaleaba sin mantener el equilibrio y nadie tenía la gentileza o educación de brindarle su asiento.-Kai, amor - Ella volteo para verme - Quieres sentarte en mis piernas? - Ella me miraba confundida- Asi yo le doy mi lugar a la señora - Kai la mira y asiente.
-Si mamá - Dijo sonriendo y se puso de pie para que yo pudiera sentarme en su lugar -
Luego de que Kailey se sentara en mi regazo, busque con la mirada a la Mujer mayor y ella estaba mirando hacia donde estábamos Kailey y yo, sonreí e hice seña con mi mano llamándola, ella sonrió y sosteniéndose de los tubos se acerco, lentamente, hasta nosotras y se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Por ella (Camren)
Random"...Todo lo que hago, lo hago por ella." "...Por ella, mi vida tiene sentido." "...Por ella te conocí." (Historia propia y original. No es una adaptación.) (Personajes Ficticios. Imágenes obtenidas de Internet) #281 en FanFic 01/09/16 #123 en FanF...