Jueves
_____13:15_____
–Laau! esa música es muy abul, abull, abulrida– Lauren y Kailey se encontraban dentro del vehículo de la ojiverde, hace unos minutos habían salido del colegio y ya iban camino a casa de la pequeña. La ojiverde, al oír lo que dijo, miro a la pequeña como si le hubiese crecido otra cabeza.
–Aburrida? Es Lana del Rey!!! Debes aprender lo que es buena música niña! – En el estéreo del auto se oía "Born to die" de dicha cantante que era una de las favoritas de Lauren, lo cual Kailey desconocía.
–Ah? La Ana de quien? – Lauren la miro intentando contener su risa.
–Lana, Kailey, es Lana del Rey– La niña la miro y elevo sus hombros – Bueno, a ver... dime, que música consideras "divertida"? las canciones de "Hi-5", "La casa de Mickey Mouse" , "Dora la exploradora"? o esas cosas que ven los niños? –
–Que? Laulen,esas cosas las ven los bebe y yo tengo tles!! y falta poquito para que cumpla cuatlo. Ya no soy una bebe– Lauren rio ante la pequeña figura que estaba sentada en el asiento trasero de su auto con los brazos cruzados sobre su pecho, quien se creía toda una adulta por estar por cumplir cuatro años.
–Está bien, perdóneme señora Kailey, dígame, que quieres oir? –
–Justin!!! – Kailey elevo sus bracitos y sonrió mientras intentaba cantar "Sorry" , intentaba, ya que solo tarareaba y decía sorry.
______13:30_____
Luego de discutir por varios minutos los gustos musicales de ambas, llegaron a destino sin siquiera haber logrado oir una canción completa ya que ninguna coincidía con los gustos de ambas y era cambiada por la siguiente y así el resto del viaje.
–Llegamos señorita Bieber– Dijo Lauren mientras bajaba y se dirigía a la puerta trasera del auto para dejar que Kailey bajara de este.
–Glacias señola aburrida– Lauren se coloco las manos en su cintura fingiendo estar ofendida – No te enojes o le diré a Mamá que lijiste que te casalias con La Ana esa– Dijo Kailey mientras sonreía pícaramente y señalaba con su dedito a la ojiverde.
–Ah mira, pequeña bocona – Lauren "ataco" con cosquillas a la pequeña que luego corrió hacia la casa. Al llegar Lauren busco en su bolso la llave para luego abrir la puerta e ingresar.
–Mmmm... Que extraño– dijo mientras presionaba el botón del interruptor de la Luz de la sala y esta no encendía. –
–Kailey ve a quitarte el uniforme y lava tus manos – La pequeña corrió hacia su habitación.
Mientras Lauren dejaba su bolso sobre el sofá su celular comenzó a sonar mostrando en la pantalla el nombre de su novia.
L:- Camz! Hola
C:- Hola cariño
L:-Todo bien? Ya vienes a casa?
C:- Para eso llamaba, hoy llegare unas horas más tardes, me quedare aquí a terminar un trabajo que debo presentar mañana y Lucy me ayudara ya que son cosas que ella ya sabe.
L:- Esta bien, avísame luego si quieres que vaya a buscarte si?
C:- Claro que si, y Kailey? Como estuvo el día de mis dos chicas?
ESTÁS LEYENDO
Por ella (Camren)
Diversos"...Todo lo que hago, lo hago por ella." "...Por ella, mi vida tiene sentido." "...Por ella te conocí." (Historia propia y original. No es una adaptación.) (Personajes Ficticios. Imágenes obtenidas de Internet) #281 en FanFic 01/09/16 #123 en FanF...